‘Servir y proteger’, capítulo 1224: La inspectora Vega aconseja a Rubén a que se vaya del país
‘Servir y proteger’, capítulo 1223: Víctor Salas y la inspectora Vega planean matar a Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1222: Espe y Carlos quieren decir la verdad a Sheila
‘Servir y proteger’, capítulo 1221: Rubén, interrogado por la policía de Distrito Sur
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 30 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1223 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Víctor Salas y Andrea Vega han decidido planear la muerte de Rubén.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1224 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos cómo Iker Lemos prepara todo lo necesario para su nueva vida en Madrid. En este plan se incluye el traslado del pequeño Leo. Luna, como es de esperar, se convierte en su gran apoyo.
Josele no duda un solo segundo en pasearse por Distrito Sur mientras trata de solucionar sus problemas con la justicia. Evidentemente, su sola presencia por el barrio más famoso de la televisión no ha pasado desapercibida. Y es que no es para nada bienvenido por los vecinos. ¡La hostilidad se palpa en el ambiente!
Yolanda ha comenzado a tener serias sospechas tras la actitud de Iván. Es más, piensa que puede tener una estrecha relación con sus dolores de rodilla y el tratamiento que está tomando. En la comisaría de Distrito Sur, por su parte, los agentes reciben nuevos datos que implican a Rubén con el concejal corrupto. La inspectora Vega no tarda en recomendarle que se vaya del país cuanto antes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
Últimas noticias
-
Manifestación del PP contra Pedro Sánchez en Madrid, en directo: última hora de la marcha bajo el lema «Mafia o democracia»
-
Cristiano Ronaldo vs. Lamine Yamal: un duelo generacional
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner hoy y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver hoy la final de la UEFA Nations League en directo gratis y en TV en vivo online