‘Servir y proteger’, capítulo 1215: Víctor Salas amenaza a Diana del Val y ella toma una decisión
‘Servir y proteger’, capítulo 1214: Quintero decide confiar en Hanna
‘Servir y proteger’, capítulo 1213: Quintero y Víctor Salas tienen un tenso reencuentro
‘Servir y proteger’, capítulo 1212: Fernando Quintero y Diana del Val deciden sellar una alianza
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1214 donde, entre otras cuestiones, Fernando Quintero ha decidido confiar plenamente en Hanna.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1215 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos cómo Bremón, tras haber dado carpetazo al caso Argos, decide visitar a Eider en el centro especial de vigilancia del CNI. Lo hace para comunicarle que será trasladada, de inmediato, a una prisión convencional.
En ese preciso instante, la mujer decide preparar un nuevo plan de fuga. Y es que es absolutamente consciente que, ese traslado, puede que sea la última oportunidad para conseguir escapar de la policía. La cuenta atrás ha comenzado y no puede permitirse el lujo de perder ni un solo segundo.
Iván descubre que el dolor de rodilla no desaparece, a pesar de los esfuerzos. Es más, parece que cada vez son más insoportables. Por lo tanto, Iván ha pedido a Antonio que le recete algo más fuerte para poder combatir el dolor. Sheila y Espe han decidido organizar una cena de despedida a Diana, que se marchará al día siguiente. ¿Saldrá todo como planean? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
Últimas noticias
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
El delegado del Gobierno en Murcia impide la protesta de Vox ante el centro de menores de Santa Cruz