‘Servir y proteger’, capítulo 1214: Quintero decide confiar en Hanna
‘Servir y proteger’, capítulo 1213: Quintero y Víctor Salas tienen un tenso reencuentro
‘Servir y proteger’, capítulo 1212: Fernando Quintero y Diana del Val deciden sellar una alianza
‘Servir y proteger’, capítulo 1211: Luna sufre pesadillas tras su secuestro
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1213 donde, entre otras cuestiones, vimos un tensísimo encuentro entre Fernando Quintero y Víctor Salas.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1214 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos que Fernando Quintero trata por todos los medios de adaptarse a su nueva vida en Distrito Sur. Entre otras cuestiones, intenta solucionar los problemas que aún tiene con Julio.
Lejos de que todo quede ahí, el dueño de la joyería del barrio decide sincerarse como nunca con Hanna. Y es que es consciente de que es una de las pocas personas en las que todavía puede confiar. Iker Lemos, más tarde, sugiere al empresario que no se acerque a Leo, ya que tiene miedo de que se convierta en una víctima de sus planes.
Luna, tras el traumático secuestro, ha confesado a Iker Lemos que tiene serias dudas respecto a su relación sentimental. Y es que la joven no sabe si podrá seguir viviendo tras haber sufrido, en primera persona, las consecuencias de salir con un agente del CNI. Tras esta conversación, Iker Lemos cree que es el momento de cambiar de vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 21 al 25 de agosto de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de agosto: Jacobo quiere desvelar la traición de Martina y Adriano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de agosto: Rosalía confiesa toda la verdad a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de agosto: Gabriel amenaza a Pablo
-
Adara Molinero anuncia un gran cambio que descoloca a sus fans: «La espera va a merecer la pena»
Últimas noticias
-
Primeras palabras de Lucas, de Andy y Lucas, tras su operación de nariz en Turquía: «Me espera una recuperación larga»
-
Dónde comer la mejor paella en Alicante: seis restaurantes que merecen una visita
-
Inmaculada Casal, pareja de María del Monte: «En Ceuta antes se podía pasear tranquilamente, ahora sus calles están llenas de migrantes»
-
España invadida y Ceuta traicionada por el presidente del Gobierno
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos