‘Servir y proteger’, capítulo 1145: Quintero pierde todo por culpa de Villalobos
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando año tras año y temporada tras temporada. El pasado jueves 3 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1144 donde vimos cómo Bea y Jota tomaron la decisión de marcharse de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1145 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Fernando Quintero está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida puesto que, tras el último golpe de Hugo Villalobos, finalmente lo ha perdido todo.
A pesar de esta compleja situación, lo cierto es que se siente realizado por haber podido salvar la vida de Beatriz. Se lo debía a Eva pero también a sí mismo. Víctor y él, mientras tratan por todos los medios de recuperarse, trazan un arduo plan para tratar de neutralizar a Hugo. De esta manera, quieren mantenerse a salvo hasta que consigan todo ese dinero que han perdido.
Carlos y Yolanda, tras lo ocurrido, han querido centrarse en el trabajo. De un momento a otro, y de la forma más inesperada, han encontrado una nueva pista sobre Argos. Estamos hablando de Siro Román, que es sospechoso del robo del explosivo que el hacker utilizó para nada más y nada menos que el chaleco de Darío.
Por si fuera poco, en esta nueva entrega de la serie, podemos conocer a Ariel Sosa. Se trata de una mujer embarazada que está pasando por una situación de lo más crítica y complicada. Por ese mismo motivo, y después de meditarlo mucho, decide pedir ayuda en el Centro Cívico de Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger