‘Servir y proteger’: Álvaro se podría meter en problemas por este motivo
Alvaro podría jugarsela en 'Servir y proteger'

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’, a ficción policial de Televisión Española que poco a poco se ha hecho un hueco en los televisores de un media de un millón de espectadores por capitulo, y es que a pesar del cambio de horario, la serie mantiene sus niveles de audiencia intactos.
En el avance del capítulo 649 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este viernes 29 de noviembre, veremos cómo después de que Álvaro decidiera acabar con la vida de Paolo, el asunto parece que se les ha ido de las manos, y podrían surgir nuevos problemas que complicarían aún más la situación.
Tras haber terminado con la vida de Paolo, Álvaro enterró su cadáver en un desguace, un lugar del que Chávez es dueño. Ahora este anda rondando por el barrio y el hijo de Elvira Soler teme que el hombre haya encontrado el cadáver del miembro de la mafia italiana, y vaya a denunciarle a comisaría.
Además, después del beso de Toni y Verónica hace unos días en el Centro Cívico, ahora él intenta no encontrarse en ningún caso con la abogada, por ello deja de acudir a todos los sitios donde sabe que puede encontrarse.
Por otra parte, Verónica no deja de pensar en lo que opinaría su hija si se enterase de que se ha besado con Toni. Paula sigue enamorada de él, y este hecho cambiaría la relación entre madre e hija para siempre.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger