Celebrities

Sergio Ramos: Su renovación podría verse afectada por el coronavirus

La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid podría verse afectada por el Coronavirus

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La pandemia del Coronavirus está afectando a todo el mundo por igual. Son cientos de miles los contagiados en todo el planeta, y millones de personas las que están sufriendo, o sufrirán sus consecuencias. Los futbolistas, quienes en muchos aspectos son unos privilegiados, podrían empezar a sufrir sus consecuencias, entre ellos dos grandes equipos como el Real Madrid y el Barcelona. Y entre los jugadores más preocupados, se encuentra Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid, se vería realmente afectado, ya que su renovación estaba pendiente para el final de esta temporada, y antes de que Sergio Ramos empezara la última campaña de su contrato actual que finaliza el 30 de junio del 2021.

La disposición tanto del club blanco como del propio Sergio Ramos es negociar, pero el conflicto radica en años de duración. El capitán del Real Madrid y de la selección española tendrá 35 años cuando finalice su actual contrato.

El jugador del Real Madrid quiere un contrato de dos años de duración que supondría acabar en el verano del 2023 con 37 años de edad. En el club, empezando por su propio presidente, apuesta más por una renovación año a año, para ver como avanza el futbolista en cuanto a su forma física.

Además, según ha contado el diario deportivo ‘Sport’, hay algunos sectores dentro del club que incluso no son partidarios de ofrecer ningún tipo de continuidad a Sergio Ramos. Una de estas personas, se trata del José Angel Sánchez, Director general, que considera que el defensa y capitán madridista está suficientemente amortizado y que no merece la pena renovarle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias