Selena Gomez rompe su silencio tras este malentendido sobre su amistad con Francia Raisa
Selena Gomez se sincera sobre el lado oscuro de la fama en su documental ‘My mind & me’
Selena Gomez reconoce que los estándares de belleza afectaron a su salud mental
Selena Gomez comparte nuevos detalles de su esperado álbum
My Mind & Me se ha convertido en uno de los documentales más esperados de los últimos años, de eso no cabe duda. Desde que se dio luz verde a la producción y creación del mismo, los fans de Selena Gomez han esperado pacientemente a la publicación del proyecto, uno en el que cuál la artista mostraría un lado de su vida hasta ahora desconocido por el ojo público.
Publicado oficialmente en la plataforma de streaming de Apple TV+ el pasado 4 de noviembre, los suscriptores han podido conocer ciertos detalles y pensamientos de la intérprete de Lose you to love, haciendo especial énfasis en los últimos 7 años. Sin embargo, uno de los grandes titulares que han protagonizado los medios de comunicación ha sido el relacionado con el entorno social de la cantante, concretamente, su amistad con Francia Raisa.
De hecho, ante estas declaraciones, Francia Raisa escribió que la cita era «interesante» en un comentario en el portal de noticias ENews!, el cual fue borrado posteriormente. Ante ello, los fans han comprobado que ninguna de las dos se siguen mutuamente en redes sociales, punto que antes compartían, y ya no hay presencia de ninguna imagen de las dos en sus perfiles públicos. Un revuelo que ha llevado a Selena Gomez ha romper su silencio y hablar sobre ello.
«Siento mucho no haber mencionado a cada persona que conozco», respondió la artista. Unas palabras breves y concisas con las que dejaba claro que es imposible acordarse de todas y cada una de las personas importantes que han estado a su lado en sus peores momentos. Sin embargo, estas declaraciones no han terminado de convencer a muchas personas.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’