Selena Gomez rompe su silencio tras este malentendido sobre su amistad con Francia Raisa
Selena Gomez se sincera sobre el lado oscuro de la fama en su documental ‘My mind & me’
Selena Gomez reconoce que los estándares de belleza afectaron a su salud mental
Selena Gomez comparte nuevos detalles de su esperado álbum
My Mind & Me se ha convertido en uno de los documentales más esperados de los últimos años, de eso no cabe duda. Desde que se dio luz verde a la producción y creación del mismo, los fans de Selena Gomez han esperado pacientemente a la publicación del proyecto, uno en el que cuál la artista mostraría un lado de su vida hasta ahora desconocido por el ojo público.
Publicado oficialmente en la plataforma de streaming de Apple TV+ el pasado 4 de noviembre, los suscriptores han podido conocer ciertos detalles y pensamientos de la intérprete de Lose you to love, haciendo especial énfasis en los últimos 7 años. Sin embargo, uno de los grandes titulares que han protagonizado los medios de comunicación ha sido el relacionado con el entorno social de la cantante, concretamente, su amistad con Francia Raisa.
De hecho, ante estas declaraciones, Francia Raisa escribió que la cita era «interesante» en un comentario en el portal de noticias ENews!, el cual fue borrado posteriormente. Ante ello, los fans han comprobado que ninguna de las dos se siguen mutuamente en redes sociales, punto que antes compartían, y ya no hay presencia de ninguna imagen de las dos en sus perfiles públicos. Un revuelo que ha llevado a Selena Gomez ha romper su silencio y hablar sobre ello.
«Siento mucho no haber mencionado a cada persona que conozco», respondió la artista. Unas palabras breves y concisas con las que dejaba claro que es imposible acordarse de todas y cada una de las personas importantes que han estado a su lado en sus peores momentos. Sin embargo, estas declaraciones no han terminado de convencer a muchas personas.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Hansi Flick pospone la fiesta del Barcelona: «Celebraremos cuando sea el momento»
-
Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán tras el plantón del ministro iraní de Exteriores
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: alto el fuego, negociaciones de Donald Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Resultado Getafe – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga: el Barça saca 11 puntos al Madrid tras ganar en Getafe