Selena Gomez responde a los que criticaron su peso en los Globos de Oro
Selena Gomez da nuevos detalles sobre su esperado próximo álbum
Hailey Baldwin y Selena Gomez rompen las redes con su primera imagen juntas
Selena Gomez ha vuelto a lanzar un contundente mensaje a todas aquellas personas que se meten con su físico. La artista y actriz estadounidense deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, donde acudió en calidad de nominada.
Gracias a su papel en la serie de Solo Asesinatos en el Edificio, Selena Gomez optó al Premio a Mejor Actriz en una serie Comedia o Musical, reconocimiento que además compartió con Jenna Ortega, protagonista del fenómeno de Netflix, Miércoles. No obstante, ninguna de las dos se llevó el premio.
Después de posar ante los fotógrafos que se encontraban en el photocall de los Globos de Oro, la artista fue objeto de muchas críticas a través de las redes sociales, donde sus haters aprovecharon la ocasión para volver a hacer hincapié en un supuesto aumento de peso.
@popnewsdaily She was also streaming Taylor and miley in the car 😭 #selenagomez #bodyshaming #bodypositivity #mileycyrus #taylorswift ♬ original sound – PopNewsDaily
Una vez más, Selena Gomez no se ha quedado callada. La artista estadounidense es una abanderada de la salud mental, así como también es consciente del altavoz que posee, y no duda en utilizarlo para denunciar causas que le parecen injustas, entre ellas, los comentarios dañinos sin fundamento sobre el físico de las personas.
A pesar de que a ella hace mucho tiempo que las críticas no le hacen daño, sí que sabe que hay personas que la siguen con muchas inseguridades, a las que les pueden hacer mucho daño comentarios de este tipo, al verse reflejados en ella. Por ello, una vez más ha vuelto a lanzar un contundente mensaje.
Terminada la ceremonia de los Globos de Oro, Selena Gomez realizó un directo en su cuenta de Instagram, donde habló sobre su cambio físico. La artista realizó una pregunta a su acompañante de la noche, su hermana Gracie Elliot Teefe de nueve años, para que confirmase lo que iba a decir.
«Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones, ¿verdad?», preguntó la actriz estadounidense mirando a su hermana, que confirmó las palabras de Selena con un «sí» rotundo.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»