HappyFM
Redes sociales

Selena Gomez ha regresado a Instagram y lo ha hecho para lanzar un importante mensaje

Selena Gomez vuelve a Instagram para lanzar este mensaje

La situación en Estados Unidos respecto a la deportación de los inmigrantes, que muchas veces resulta en la separación de los niños y sus padres (ya que los hijos han nacido en el país norteamericano) es un tema difícil por el que mucha gente se está manifestando con el objetivo de que la separación de estas familias pare, y muchos famosos se han sumado a dar su voz; entre ellos, Selena Gomez.

La cantante ha usado Instagram, red social en la que cuenta con un total de 153 millones de seguidores, para manifestar su total desacuerdo con la situación que viven los hijos de inmigrantes, los cuales a la hora de la separación son encerrados en jaulas con nada más que unas mantas de aluminio hasta ser finalmente llevados a centros especializados. La cantante quería compartir este mensaje con el objetivo de que la gente participe y apoye el cierre a estos campos, además de dar voz a quienes no pueden tenerla sobre la violación de los Derechos Humanos, junto con los Hashtag #CloseTheCamps y #FamiliesBelongTogether.

No es la primera vez que la cantante utiliza Instagram para hablar sobre temas políticos en EE.UU.; en el mes de mayo se quería aprobar la ley en contra del aborto, la cual se está aplicando en el estado de Alabama, Georgia y Mississippi entre otros. Selena Gomez manifestó su enfado en un post, comentando que las mujeres tenían decisión sobre qué hacer con su cuerpo.

Otro movimiento en el que participó Selena Gomez fue en el de #TimesUp, una campaña creada para fomentar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, además de poner fin a la discriminación en el trabajo por el género u orientación sexual de las mujeres en Estados Unidos, que ya por el mero hecho de ser mujer reciben un 30% menos de salario que los hombres, aunque tengan el mismo puesto dentro de una misma empresa.