Redes Sociales

Selena Gomez, en el punto de mira del jefe de Instagram: Quiere hablar con ella

Selena Gomez abandon Instagram evitando hacer ruido

Selena Gomez, en el punto de mira del jefe de Instagram: Quiere hablar con ella
Selena Gomez

A pesar de sus 150 millones de seguidores en Instagram, esto no parece ser suficiente para que Selena Gomez sea consciente de la influencia que tiene en la red social. Según una información publicada por diversos medios, a pesar de que la cantante y actriz no ha borrado su cuenta, no quiere saber nada de la red social y se ha ido de ella sin hacer ruido para no crear polémica, simplemente borrando la aplicación de su móvil.

Esta decisión ha llevado al jefe de esta red social, Adam Mosseri a querer hablar con ella, asegurando que está muy decepcionado con la artista por sus últimas declaraciones, en las que se mostraba de una manera muy poco adecuada para toda la influencia que tiene, sin darse cuenta de hasta donde pueden llegar sus palabras.

Las declaraciones de Selena Gomez fueron las siguientes: “Simplemente me he vuelto muy poco saludable, creo que personalmente, para los jóvenes incluyéndome a mí, dedicar todo su tiempo a fijarme en todos estos comentarios y dejar que entren en mi mente estas cosas, me afectó”, dando a entender que se está dejando y descuidando.

View this post on Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tras la decisión de la cantante de abandonar su cuenta de Instagram, Adam Mosseri tiene la convicción de que si logra hablar con ella conseguirá convencerla de que vuelva a utilizar la plataforma, de una forma ejemplar para sus millones de seguidores, muchos de ellos menores de edad, que se ven influidos por los actos de la artista.

“Tiene más de 100 millones de seguidores, es otro mundo. Necesitamos asegurarnos de que los creadores como ella obtengan valor de la plataforma, que no se depriman con la plataforma” afirmó el director de Instagram.

También ha expresado su deseo de reunirse próximamente con Selena Gomez, dejando la puerta abierta a una reunión cuando ella quiera y afirmando que no le saben mal las críticas a la plataforma, es algo normal, sin embargo le gustaría que personas con la influencia de la cantante supieran utilizarla y sacarle el máximo partido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias