Selena Gomez se pronuncia tras la polémica sobre el trasplante de riñón de Francia Raisa
Selena Gomez pide “amabilidad” con Hailey Baldwin después de la polémica de Tik Tok
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez se sincera sobre el mayor error de su carrera
Tras el lanzamiento del documental My Mind & Me sobre la vida de Selena Gomez, la artista estadounidense se vio envuelta en una polémica por no haber mencionado su amistad con Francia Raísa, la actriz que le donó un riñón. Por ello, ha aprovechado su aparición en la serie Dear… de Apple TV+ para elogiar el gesto su amiga.
Hace más de cinco años la vida dio una segunda oportunidad a Selena Gomez, gracias a la generosidad de su amiga Francia Raísa, que le donó voluntariamente un riñón para ayudarla en su batalla contra el Lupus, la enfermedad crónica que padece desde hace años.
Ahora, la artista ha vuelto a alzar la voz para agradecer a su amiga el desinteresado gesto que tuvo con ella. «Nunca jamás estaré más en deuda con una persona que Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudase en ser donante fue increíblemente abrumadora», expresó Selena Gomez.
Francia Raísa aceptó hacerse la prueba para saber si podía donar un riñón a su amiga. En sólo tres días, descubrieron eran perfectamente compatibles. «Fue uno de esos momentos en los que me sentí apoyada», explicó la artista estadounidense.
«Sé que tuve mucha, mucha, mucha suerte. Entiendo que eso no le pasa a mucha gente y conozco el desenlace de algunas de esas situaciones y lo graves que son, así que no me tomo a la ligera que me haya pasado a mí de esa manera», expresó sobre la donación, que tuvo lugar en junio de 2017.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía decide desenterrar a Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián lanza una contundente advertencia a Pelayo
-
Adiós a un personaje de ‘La Promesa’ tras recibir una gran oferta: «No lo puedo rechazar»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Valle Salvaje’
-
Leire Martínez, sobre el posible regreso de Amaia vuelve a La Oreja de Van Gogh: «Para mí es feo»
Últimas noticias
-
Mueren cinco turistas españoles al caerse un helicóptero sobre el río Hudson en Nueva York
-
Miss Asturias se da de baja del PSOE: «Es indignante que el partido de la igualdad no me apoye»
-
El Mallorca inaugura por todo lo alto el Sport Clinic
-
El PP pregunta a Alegría si durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
El Athletic se enfría en Glasgow y el Betis pone pie y medio en semifinales de la Conference