Selena Gomez se pronuncia tras la polémica sobre el trasplante de riñón de Francia Raisa
Selena Gomez pide “amabilidad” con Hailey Baldwin después de la polémica de Tik Tok
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez se sincera sobre el mayor error de su carrera
Tras el lanzamiento del documental My Mind & Me sobre la vida de Selena Gomez, la artista estadounidense se vio envuelta en una polémica por no haber mencionado su amistad con Francia Raísa, la actriz que le donó un riñón. Por ello, ha aprovechado su aparición en la serie Dear… de Apple TV+ para elogiar el gesto su amiga.
Hace más de cinco años la vida dio una segunda oportunidad a Selena Gomez, gracias a la generosidad de su amiga Francia Raísa, que le donó voluntariamente un riñón para ayudarla en su batalla contra el Lupus, la enfermedad crónica que padece desde hace años.
Ahora, la artista ha vuelto a alzar la voz para agradecer a su amiga el desinteresado gesto que tuvo con ella. «Nunca jamás estaré más en deuda con una persona que Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudase en ser donante fue increíblemente abrumadora», expresó Selena Gomez.
Francia Raísa aceptó hacerse la prueba para saber si podía donar un riñón a su amiga. En sólo tres días, descubrieron eran perfectamente compatibles. «Fue uno de esos momentos en los que me sentí apoyada», explicó la artista estadounidense.
«Sé que tuve mucha, mucha, mucha suerte. Entiendo que eso no le pasa a mucha gente y conozco el desenlace de algunas de esas situaciones y lo graves que son, así que no me tomo a la ligera que me haya pasado a mí de esa manera», expresó sobre la donación, que tuvo lugar en junio de 2017.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
-
La cantante Jessie J anuncia que padece cáncer de mama
Últimas noticias
-
España humilla al País Vasco en su primer partido cara a cara como selecciones de pelota
-
Deschamps y el comentario que escuece a Lamine y a los culés: «Pase lo que pase Dembélé es Balón de Oro»
-
Ter Stegen: una única solución posible tras el fichaje de Joan García
-
Un inmigrante ilegal apela a la Ley Montero para rebajar su pena por agresión sexual a una menor
-
Condenado un inmigrante ilegal marroquí por incendiar una chabola en Níjar con tres prostitutas dentro