Selena Gomez se pronuncia tras la polémica sobre el trasplante de riñón de Francia Raisa
Selena Gomez pide “amabilidad” con Hailey Baldwin después de la polémica de Tik Tok
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez se sincera sobre el mayor error de su carrera
Tras el lanzamiento del documental My Mind & Me sobre la vida de Selena Gomez, la artista estadounidense se vio envuelta en una polémica por no haber mencionado su amistad con Francia Raísa, la actriz que le donó un riñón. Por ello, ha aprovechado su aparición en la serie Dear… de Apple TV+ para elogiar el gesto su amiga.
Hace más de cinco años la vida dio una segunda oportunidad a Selena Gomez, gracias a la generosidad de su amiga Francia Raísa, que le donó voluntariamente un riñón para ayudarla en su batalla contra el Lupus, la enfermedad crónica que padece desde hace años.
Ahora, la artista ha vuelto a alzar la voz para agradecer a su amiga el desinteresado gesto que tuvo con ella. «Nunca jamás estaré más en deuda con una persona que Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudase en ser donante fue increíblemente abrumadora», expresó Selena Gomez.
Francia Raísa aceptó hacerse la prueba para saber si podía donar un riñón a su amiga. En sólo tres días, descubrieron eran perfectamente compatibles. «Fue uno de esos momentos en los que me sentí apoyada», explicó la artista estadounidense.
«Sé que tuve mucha, mucha, mucha suerte. Entiendo que eso no le pasa a mucha gente y conozco el desenlace de algunas de esas situaciones y lo graves que son, así que no me tomo a la ligera que me haya pasado a mí de esa manera», expresó sobre la donación, que tuvo lugar en junio de 2017.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11