Redes Sociales

Selena Gomez decide vestirse de Frida Kahlo para lanzar este mensaje

Selena Gomez tiene un mensaje para sus fans

Selena Gomez
Selena Gomez

Aunque el 2020 no está siendo un año bueno en muchos aspectos, sí que está siendo un año de nuevos comienzos para Selena Gomez. La artista ha resurgido de sus cenizas, ya que ha lanzado un nuevo álbum, se ha embarcado en nuevos proyectos como actriz, ha lanzado ‘Rare beauty’ y ha iniciado un programa de cocina.

No cabe duda de que Selena Gomez no se puede quejar profesionalmente hablando. La artista se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo, con más de 192 seguidores en Instagram. Es un hecho que Selena es un altavoz perfecto para luchar por causas que lo merecen, y la artista no duda en hacerlo cuando lo cree necesario.

A lo largo de toda su carrera, Selena Gomez ha protagonizado decenas de portadas de revistas, y la última de ellas ha sido muy especial. La artista se ha convertido en la portada de la revista ‘Allure’, y en ella aparece con un look impresionante, donde rinde homenaje a sus orígenes mexicanos con un estilo a lo Frida Khalo.

En la entrevista, Selena Gomez reivindica el pasado de su familia, que llegaron a los Estados Unidos como inmigrantes. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la artista ha querido transmitir un importante mensaje a los jóvenes, para que se animen a votar para poder cambiar el país.

“Gran parte de mi familia son inmigrantes que crearon sus vidas en Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de quien soy. Quería hacer algo que incomodase a la gente, que obligase a ver la realidad de algo que no quieren ni ver ni entender” aseguró la artista sobre el documental ‘Living Undocumented’ en el que cuenta la vida de varias personas que sufren con la política migratoria impuesta por Donald Trump. En la entrevista, la artista también da su opinión acerca del movimiento ‘Black Lives Matter’, por el que también se ha movilizado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From her support for the #BlackLivesMatter movement to talking about the need for change in the upcoming election, @SelenaGomez doesn’t shy away from speaking up about social justice. “A lot of my family were immigrants who created lives for themselves in the United States,” she says. “I’m proud of that side of who I am.” Last year, she produced the documentary ‘Living Undocumented,’ which follows the lives of real families torn apart by the U.S.’s current immigration policies. “I wanted to do something that would make people uncomfortable, that would force people to watch something that maybe they just don’t want to see, or don’t understand,” says Selena. Link in bio to read the full #AllureBestofBeauty cover story. — Photography by @micaiahcarter Styling by @ariannephillips Hair by @marissa.marino Makeup by #selenagomez with direction from @hungvanngo Nails by @tombachik Production by @ctdinc Story by @jess_chia

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias