Selena Gomez confirma que está grabando una nueva película y que es en español
Selena Gomez se sincera sobre el mayor error de su carrera
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez presentará dos nuevos programas de cocina
Selena Gomez se encuentra enfocada al 100% en sus nuevos proyectos profesionales. Tras dar por concluido el rodaje de la tercera temporada de Only Murders in the Building, ficción de Disney+, la artista de 30 años ha cruzado el charco para sumergirse en un nuevo trabajo cuya sede de rodaje es nada más y nada menos que la ciudad de París, Francia.
Tal y como ha revelado en su reciente entrevista para The Wrap, la actriz ha dado inicio a lo que promete ser uno de los mayores retos de su carrera. El motivo de ello se debe a que Selena Gomez formará parte del elenco de una película completamente en español, algo que no ha realizado hasta la fecha.
Unos primeros pasos donde no solo colaboró con grandes estrellas de la industria como Camilo o Rauw Alejando, sino que demostró sus grandes avances con el español. Ahora, ha querido dar un paso más allá y ha sorprendido a todos al confirmar que su próximo papel será interpretado en nuestro idioma y que se encuentra muy emocionada al respecto.
Una información que, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado por completo las redes sociales. Con ello, Selena Gomez ha dejado claro que ha salido de su zona de confort, artísticamente hablando, y que lo ha hecho a lo grande. Son escasos los detalles que se saben respecto a este nuevo trabajo audiovisual de la artista, pero una cosa sí está clara: será una de las películas más esperadas del próximo año.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Un susceptible PSOE sale en tromba contra Tellado tras decir que el PP «cavará la fosa del Gobierno»
-
España tendrá que pagar a China más de 220 millones de euros al año por los aranceles al sector porcino
-
Independencia de Ucrania: historia, contexto y relevancia actual
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
-
A qué hora es el GP de Italia de F1 hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online