Selena Gomez confirma que está grabando una nueva película y que es en español
Selena Gomez se sincera sobre el mayor error de su carrera
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez presentará dos nuevos programas de cocina
Selena Gomez se encuentra enfocada al 100% en sus nuevos proyectos profesionales. Tras dar por concluido el rodaje de la tercera temporada de Only Murders in the Building, ficción de Disney+, la artista de 30 años ha cruzado el charco para sumergirse en un nuevo trabajo cuya sede de rodaje es nada más y nada menos que la ciudad de París, Francia.
Tal y como ha revelado en su reciente entrevista para The Wrap, la actriz ha dado inicio a lo que promete ser uno de los mayores retos de su carrera. El motivo de ello se debe a que Selena Gomez formará parte del elenco de una película completamente en español, algo que no ha realizado hasta la fecha.
Unos primeros pasos donde no solo colaboró con grandes estrellas de la industria como Camilo o Rauw Alejando, sino que demostró sus grandes avances con el español. Ahora, ha querido dar un paso más allá y ha sorprendido a todos al confirmar que su próximo papel será interpretado en nuestro idioma y que se encuentra muy emocionada al respecto.
Una información que, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado por completo las redes sociales. Con ello, Selena Gomez ha dejado claro que ha salido de su zona de confort, artísticamente hablando, y que lo ha hecho a lo grande. Son escasos los detalles que se saben respecto a este nuevo trabajo audiovisual de la artista, pero una cosa sí está clara: será una de las películas más esperadas del próximo año.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
-
Así es el jurado del Benidorm Fest 2026: quién es quién
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis acompaña a Adriana al altar
-
¿Qué es el voto demoscópico y en qué se diferencia con el televoto del Benidorm Fest?
Últimas noticias
-
Detenido un árbitro de Segunda división por violar a una prostituta haciéndose pasar por policía
-
Desconvocada la huelga de trenes: los sindicatos llegan a un acuerdo con Transportes
-
Elisa Mouliáa rectifica y seguirá con la causa contra Errejón: «Ahora sí que me han tocado los ovarios»
-
El Ibex 35 sube un 1,4% y cierra en máximos históricos con casi 18.200 puntos
-
Sanidad desconoce qué enfermó a los bebés, descarta leche contaminada y no excluye nuevos casos