Selena Gomez y Chris Evans, ¿podrían haber empezado una relación?
Selena Gomez desvela lo ocurrido durante uno de sus últimos rodajes
Selena Gomez aterroriza esta imagen donde aparece llorando y ensangrentada
Selena Gomez sorprende con este tuit a Pedro Sánchez con una petición
Los rumores de la posible relación entre Selena Gomez y Chris Evans son cada vez mayores. Desde que los fanáticos de la cantante sospecharan de su cercamiento tras un follow del actor a Selena en Instagram, parece que las evidencias son cada vez mayores.
Por otro lado, en octubre se dejaron ver saliendo del mismo estudio en Los Ángeles, y pese a que iban separados, fueron muchos los indicios que señalaban que habían pasado el rato juntos. Sin embargo, ha sido un Tik Tok publicado por Taylor Swift el que ha hecho levantar todo tipo de sospechas.
@taylorswift OH NO @selenagomez #snl #swifttok ♬ Oh no my bestie is a bad b – Luke Franchina
En el vídeo, que tiene más de 70 millones de reproducciones, podemos ver el reencuentro entre las dos divas norteamericanas. Pero hay un detalle que ha llamado la atención de los seguidores de Gomez; un jersey que viste la autora de ‘Slow Down’, que recuerda a la prenda que caracterizaba al personaje de Evans en ‘Puñales por la espalda’.
En su momento, la prenda se hizo viral por demostrar que a Chris Evans le sientan bien todo tipo de vestimentas, incluso las más casuals. En una entrevista, el Capitán América afirmaba aborrecer el suéter pero admitir que se había quedado con una replica muy parecida para él.
Bien, pues en el famoso vídeo publicado por Swift, podemos ver a Selena con un jersey muy similar al anteriormente mencionado. De esta manera, esta prueba se añadiría a una más de todas las que relacionan a las dos estrellas norteamericanas. Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado, los fanáticos fantasean con verlos juntos.
Tanto es así, que algunos incluso han llegado ha asegurar haber visto la figura de la actriz en varias historias de Instagram del Capitán América. Historias que dada lo polémica causada, terminó borrando. Tanto si los rumores son ciertos como si no, lo claro es que el fandom de ambos está deseando verles juntos.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en San Fernando con un look con guiño a la Armada
-
Está confirmado por la Seguridad Social y es oficial: ya se sabe cuándo se cobrará la paga extra de las pensiones en Navidad 2026
-
Pesa 3.000 toneladas y gasta 388 litros de gasóleo por kilómetro: el crawler-transporter de la NASA lleva cohetes a la rampa desde 1965
-
El PSOE riega con más de 46.000€ públicos en 2026 a la compañía que puso a Armengol a cantar la burla del ‘Cara al Sol’
-
Pol Badía, ex de Adara Molinero, regresa a Telecinco como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’