Selena Gomez anuncia que producirá su primera serie en español
Selena Gomez, involucrada en uno de los proyectos más personales de su vida
Selena Gomez reconoce que los estándares de belleza afectaron a su salud mental
Coldplay confirma que Selena Gomez es protagonista de este tema del álbum
Selena Gomez se estrenará como productora en su primera serie en español. El documental ‘Mi Vecino, el Cartel’ podrá verse en la plataforma de streaming que Univisión lanzará en 2022. La historia de este proyecto está basada en el asesinato del Juan Guerrero Chapa, un abogado del Cartel del Golfo, el cual mantenía relaciones estrechas con el gobierno de Estados Unidos. La serie pretende explicar cómo el asesinato reveló a los carteles mexicanos en Estados Unidos y las consecuencias que se produjeron.
“Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza, además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa”, anunció Univision.
“Soy seguidora de las series de crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna. Estoy muy emocionada de asociarme con Univisión y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, indica Selena Gomez a través de un comunicado.
Más fuerte que nunca, Selena Gomez está dejando claro cuáles son sus metas actuales en la industria. La actriz, tras publicar su trastorno de bipolaridad, decidió seguir desarrollando su carrera.
Según el comunicado de Univisión, tienen como prioridad crear proyectos originales su público, así como también invertir en creadoras latinas. La nueva plataforma saldrá el próximo año y ofrecerá dos formas de consumir su contenido: la primera de ellas es un servicio de streaming global bajo una suscripción premium y la segunda es que ofrecerá el contenido de forma gratuita, pero con anuncios.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro