Selena Gomez alcanza el billón de reproducciones en Spotify con ‘Lose you to love me’
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez se pronuncia tras la polémica sobre el trasplante de riñón de Francia Raisa
Selena Gomez se sincera sobre el mayor error de su carrera
Selena Gomez ha vuelto a llegar al billón de reproducciones de Spotify. La artista estadounidense suma un nuevo hito en su carrera con Lose You to Love Me, canción publicada en el año 2019, con la que cerraba su historia con Justin Bieber.
“Todo el amor por @selenagomez felicitaciones por 1 billón de transmisiones en Lose You to Love Me #BillionsClub”, se puede leer en las redes sociales de Spotify. “Agradecida”, escribió la artista junto a un emoji de corazón.
Lanzado como el sencillo principal del tercer álbum de estudio de Selena Gomez, Lose You to Love Me marcó el primer número 1 de la artista en el Billboard Hot 100 , una canción que fue un antes y un después en su carrera, teniendo una gran acogida desde el principio.
En la misma entrevista, Selena Gomez reveló que tras grabar el videoclip se sintió liberada. «Fue divertido para mí; creo que, porque lo dejé ir, en realidad significó que también lo dejé ir dentro de mí. Y no podría haber pedido una mejor manera de cerrar un capítulo en mi vida”.
Lose You to Love Me no es la primera canción que Selena Gómez ha entrado en el club de los mil millones de reproducciones de Spotify , no obstante, sí que se trata de la primera canción en solitario en conseguirlo, pues las anteriores fueron sus colaboraciones en It Ain’t Me con Kygo, Wolves con Marshmello y Taki Taki con DJ Snake, Ozuna y Cardi B.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Miguel Ángel Muñoz reaparece tras la repentina muerte de su madre: «Era necesario hacerlo con discreción»
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
‘Todos nuestros años’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Prime Video?
-
Audiencias ayer, 11 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Una pareja de ‘La isla de las tentaciones 10’ anuncia en el reencuentro que se casa
Últimas noticias
-
Miguel Ángel Muñoz reaparece tras la repentina muerte de su madre: «Era necesario hacerlo con discreción»
-
León XIV y la geoeconomía del encuentro
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
Un Mundial para ricos