Selena Gomez alcanza el billón de reproducciones en Spotify con ‘Lose you to love me’
Selena Gomez desvela la temática de su nuevo disco: “fuerte, poderoso y muy pop”
Selena Gomez se pronuncia tras la polémica sobre el trasplante de riñón de Francia Raisa
Selena Gomez se sincera sobre el mayor error de su carrera
Selena Gomez ha vuelto a llegar al billón de reproducciones de Spotify. La artista estadounidense suma un nuevo hito en su carrera con Lose You to Love Me, canción publicada en el año 2019, con la que cerraba su historia con Justin Bieber.
“Todo el amor por @selenagomez felicitaciones por 1 billón de transmisiones en Lose You to Love Me #BillionsClub”, se puede leer en las redes sociales de Spotify. “Agradecida”, escribió la artista junto a un emoji de corazón.
Lanzado como el sencillo principal del tercer álbum de estudio de Selena Gomez, Lose You to Love Me marcó el primer número 1 de la artista en el Billboard Hot 100 , una canción que fue un antes y un después en su carrera, teniendo una gran acogida desde el principio.
En la misma entrevista, Selena Gomez reveló que tras grabar el videoclip se sintió liberada. «Fue divertido para mí; creo que, porque lo dejé ir, en realidad significó que también lo dejé ir dentro de mí. Y no podría haber pedido una mejor manera de cerrar un capítulo en mi vida”.
Lose You to Love Me no es la primera canción que Selena Gómez ha entrado en el club de los mil millones de reproducciones de Spotify , no obstante, sí que se trata de la primera canción en solitario en conseguirlo, pues las anteriores fueron sus colaboraciones en It Ain’t Me con Kygo, Wolves con Marshmello y Taki Taki con DJ Snake, Ozuna y Cardi B.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Así fue la peor etapa de Alejandro Sanz: «Quería desaparecer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Estos son los cuatro nuevos invitados del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’ asegura ser mejor que el Satisfyer: «Tengo una lengua mecánica»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo destroza los planes de Leocadia
-
Juan y Medio predijo la detención del presidente de la Diputación de Almería: «Estén imputadas o no»
Últimas noticias
-
Hasta la prensa internacional de izquierdas ‘condena’ a Sánchez por atacar a una rival política
-
EEUU, decidido a fulminar la narcodictadura de Venezuela, ofrece a Maduro exilio en Rusia, Cuba o Turquía
-
El Supremo condena al fiscal general a 2 años de inhabilitación por filtrar el correo contra Ayuso
-
Un incendio desata el miedo en Son Gotleu: evacuación, heridos y bulos de muertos en redes
-
El plan de Marruecos para conquistar el fútbol mundial: «Tenemos una tecnología que en España no existe»