Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Tomás, impactado al descubrir las intenciones de su madre

Tomás, impactado al descubrir la realidad

‘El secreto de Puente Viejo’: Tomás, impactado al descubrir las intenciones de su madre
Tomás queda impactado al descubrir esto

‘El secreto de Puente Viejo’ nos ha regalado momentos verdaderamente mágicos, pero también trágicos. Lo que es un hecho es que no dejan indiferente a nadie. Recientemente, hemos visto cómo Isabel de los Visos, ante la inminente entrada de Tomás y Adolfo al pabellón de La Casona, sale a pararles los pies a los dos.

Es un hecho que Isabel utilizó una gran excusa para que sus hijos no descubrieran a Francisca Montenegro, pero fueron de lo más efectivas. ¿En qué consiste exactamente esa mentira? En que ese lugar se trata nada más y nada menos que un retiro en el que estar cuando ella misma no quiere saber de nadie.

Pero si nos centramos en Tomás, él nos ha hecho vivir un momento mágico en ‘El secreto de Puente Viejo’. El joven ha sido protagonista de un encontronazo con Camila en la misma plaza del pueblo. Ha querido tener un detalle con ella y la hija de Marcela, por su parte, le ha dejado claro que le extraña mucho. El joven se sincera al confesarle el verdadero motivo de su alejamiento.

Por si fuera poco en ‘El secreto de Puente Viejo’, Matías decide visitar nada más y nada menos que a Alicia para pasar tiempo junto a ella. Le ha aconsejado y escuchado. Por lo tanto, consigue algo completamente difícil: Hacer sonreír al joven. ¿Habrá ahí algo más que una amistad, tarde o temprano?

Pablo se marcó de ‘El secreto de Puente Viejo’ dejando a una Carolina completamente rota. Por ese mismo motivo, la joven ha decidido escribir centenas de cartas para confesar a Pablo todo lo que ha ocurrido en el pueblo más famoso de la televisión durante sus días de ausencia.

Tomás continúa siendo protagonista tras encontrarse con Matías. Los dos se enfrentan, duramente, con motivo de lo que está ocurriendo en ‘El secreto de Puente Viejo’ con los trabajadores. “Usted no es más que un cobarde que pretende comportarse como un niño mimado”, aseguró uno de ellos. ¡Nada más y nada menos!

Pero continuamos con Tomás porque, sin previo aviso, descubre algo que cambiará su vida para siempre. Tras tener una conversación con Iñigo, la Marquesa asegura cuáles son las intenciones que tiene con Matías. No conseguirá que el joven se meta en sus asuntos. Lo que es un hecho es que Isabel no sabe que su hijo está escuchando todo. ¿Qué pasará próximamente en ‘El secreto de Puente Viejo’? Estaremos muy pendientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias