Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac lleva a cabo un romántico plan para que Elsa se recupere

Isaac, a punto de llevar a cabo un romántico plan para Elsa

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac lleva a cabo un romántico plan para que Elsa se recupere
Isaac, perdidamente enamorado de Elsa, hará lo que sea por salvarla

La veterana serie de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’ sigue liderando las tardes, reuniendo a una media de 1,2 millones de espectadores por capítulo, que se mantienen enganchados a las tramas que discurren en Puente Viejo. La ficción de las tardes de la cadena, lleva a sus espaldas más de 2000 capítulos y la temporada emitida actualmente se encuentra en su punto más álgido con una gran cantidad de tramas abiertas.

En los últimos capítulos, parecía que Elsa se estaba recuperando completamente de la operación, la joven había mejorado a la velocidad de la luz tras su regreso a casa, sin embargo, un nuevo ataque hizo que volvieran a saltar las alarmas. Un ataque que sufrió casualmente delante de Antolina.
Desde entonces Isaac se ha volcado aún más con Elsa, no la deja sola ni un segundo y se ocupa de que no le falte de nada para que se recupere cuanto antes. En el capítulo emitido ese miércoles 19 de junio, Isaac le preparará a Elsa un desayuno al aire libre con varias sorpresas para que la joven cargue las pilas y consiga recuperarse del todo.

Isaac siente la necesidad de estar detrás de Elsa para que no le falte de nada y se recupere cuanto antes de su enfermedad 👫💕 https://t.co/EquNOKH6BE #ElSecretoDePuenteViejo

— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 18 de junio de 2019


Elsa se emociona al ver las sorpresas de Isaac y le dice que como siga tratándola así se va a malacostumbrar, pero el joven le responde que nada le hace sentir mejor que cuidar de ella.

La joven no se puede creer que por fin estén de vuelta en casa, juntos a punto de comenzar una vida conjunta, cuando hace tan solo unos días ella se encontraba agonizando en el hospital. “Ya nadie nos podrá arrebatarnos el tiempo que nos queda por delante” le dice Isaac.

La pareja se encuentra en un buen momento y en cuanto la recuperación de Elsa se complete, los dos podrán realizar todos los planes que tenían pensado hacer. Sin embargo, hay alguien a quien no le hace ninguna gracia la felicidad de la pareja, y no es otra persona que Antolina. Ella tiene muy claro que de una forma u otra debe quitarse a Elsa del medio para reconquistar a Isaac. ¿Lo conseguirá?

No te pierdas el nuevo episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’ este miércoles 19 de junio a la misma hora de siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias