‘Secret Story’: Jesús, de Gemeliers, preocupado por las secuelas de su cambio físico
Cristina Porta, destrozada por esta pelea con Luca Onestini: “Por esto no quiero ser madre”
¿Qué día es la final de ‘Secret Story’?
Irene Rosales se sincera en ‘Secret Story’: ¿echa de menos a Isabel Pantoja?
Después de tres meses de encierro, los concursantes de ‘Secret Story’ empiezan a notar las secuelas tanto emocionales como físicas que les ha dejado el concurso. No es para menos, dado que estos 90 días de reality han dado para mucho. Jesús Oviedo, componente de Gemeliers, ha sido uno de los concursantes que más ha expresado su preocupación por su cambio físico.
«La verdad es que estoy bastante hinchado. Mi hermano dice que me estoy poniendo gordo», han sido las palabras que ha utilizado el cantante para comunicar su preocupación por su repentino cambio de peso.
Un tema que no para de sacar a sus compañeros pese a que en repetidas ocasiones le han dicho que exagera. «Creo que estoy un poquito hinchado en la cara. Estoy muy gordo», decía en una conversación en el jardín con algunas de sus compañeras.
Además, el sevillano ha querido recalcar que su hermano Daniel es bastante cruel con él en ese aspecto. «Mi hermano es muy duro conmigo pero Luca es muy bueno y le dice ‘deja a tu hermano ya pobrecito’», añadió.
De esta forma, Jesús ha querido ponerle solución a esta inquietud, acudiendo al pequeño gimnasio que tienen en el jardín de ‘La Casa de Los Secretos’. Seguidamente, se ha sorprendido al demostrar que está en mejor forma de lo que él pensaba.
«Pensaba que iba a aguantar menos, sigo en forma. No me duelen los tobillos, ni las piernas ni nada», contaba sorprendido a sus compañeros de concurso, quienes le recordaban que estaba exagerando cuando decía que estaba gordo.
Además del peso, Oviedo también ha expresado el miedo que le da el quedarse calvo dado el estrés que está sufriendo en ‘Secret Story’. Un hecho con el que su hermano Dani ha bromado, advirtiéndole de que necesita un corte de pelo urgente. «¡Cómo yo me quite esto de aquí se me ve calvo!», ha contestado.
Ante esta preocupación, el presentador Carlos Sobera ha querido quitarle hierro al asunto haciéndole una broma directo. «Jesús, te veo más gordo», le ha dicho en tono jocoso. Una broma que el autor de ‘Un Millón’ se ha tomado con buen humor.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años