Sebastián Yatra publica ‘Dharma’, uno de los discos más esperados del año
Sebastián Yatra se une a Rosario en ‘Dharma’, la canción que da nombre a su disco
Sebastián Yatra vive uno de los momentos más emotivos de su vida junto a su madre
Sebastián Yatra no decepciona con el estreno de ‘Melancólicos anónimos’
¡Al fin! El nuevo disco de Sebastián Yatra ha salido a la luz tras una larga e interminable espera.
Sin duda, una etapa muy emocionante para el artista colombiano que vuelve más fuerte que nunca con un nuevo álbum, que promete mucho. ¿‘DHARMA’? este será el título de su nueva entrega, un tanto especial no lo vamos a negar, aunque parezca una palabra inventada o una composición de siglas, esta tiene un significado cuyo origen es hindú, opuesto al karma.
Tal y como define el artista, ‘DHARMA’ simboliza lo que representa los sentimientos que le evocan el compartir su música con sus fans: “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor” quiso explicar del contenido de su nuevo trabajo.
Ante su inminente lanzamiento, el artista escribía en su perfil de Instagram un mensaje muy emocionado dedicado a todos sus seguidores: «Este viernes 28 de enero a las 00:00 deja de ser mío y cada canción pasa a ser de ustedes».
Y es que este llega con gran expectación, después de que la pandemia retrasará la fecha de salida de su nuevo álbum, finalmente ya lo tenemos aquí. Este disco está llamado a ser el mejor de su trayectoria profesional, desbancando a ‘Mantra’ o ‘Fantasía’, aunque ya os adelantamos que no será tarea fácil.
Este nueva entrega contiene un total de 17 canciones, que forman parte de una tracklist en la que podremos encontrar canciones de todos los géneros posibles, desde reggaetón hasta rock o cumbia entre otros.
El intérprete de ‘Tacones rojos’ nos trae nuevas colaboraciones con grandes artistas como Aitana o Rosario Flores hasta Daddy Yankee, Justin Quiles o Myke Towers, un agregado de múltiples géneros musicales que apunta a maneras, sin duda, aunque nos preguntamos, ¿conseguirá superar sus anteriores discos?
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Desastroso Aston Martin: una parada eterna arruina la remontada de Alonso en Singapur
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Sigue en directo el Sevilla – Barcelona: el partido de Liga en vivo online
-
F1 GP de Singapur carrera en directo, hoy: dónde ver gratis y cómo van Fernando Alonso y Carlos Sainz en vivo
-
Sevilla vs Barcelona: dónde ver gratis en directo, horario y a qué hora es el partido de la Liga hoy