Sebastián Yatra publica ‘Dharma’, uno de los discos más esperados del año
Sebastián Yatra se une a Rosario en ‘Dharma’, la canción que da nombre a su disco
Sebastián Yatra vive uno de los momentos más emotivos de su vida junto a su madre
Sebastián Yatra no decepciona con el estreno de ‘Melancólicos anónimos’
¡Al fin! El nuevo disco de Sebastián Yatra ha salido a la luz tras una larga e interminable espera.
Sin duda, una etapa muy emocionante para el artista colombiano que vuelve más fuerte que nunca con un nuevo álbum, que promete mucho. ¿‘DHARMA’? este será el título de su nueva entrega, un tanto especial no lo vamos a negar, aunque parezca una palabra inventada o una composición de siglas, esta tiene un significado cuyo origen es hindú, opuesto al karma.
Tal y como define el artista, ‘DHARMA’ simboliza lo que representa los sentimientos que le evocan el compartir su música con sus fans: “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor” quiso explicar del contenido de su nuevo trabajo.
Ante su inminente lanzamiento, el artista escribía en su perfil de Instagram un mensaje muy emocionado dedicado a todos sus seguidores: «Este viernes 28 de enero a las 00:00 deja de ser mío y cada canción pasa a ser de ustedes».
Y es que este llega con gran expectación, después de que la pandemia retrasará la fecha de salida de su nuevo álbum, finalmente ya lo tenemos aquí. Este disco está llamado a ser el mejor de su trayectoria profesional, desbancando a ‘Mantra’ o ‘Fantasía’, aunque ya os adelantamos que no será tarea fácil.
Este nueva entrega contiene un total de 17 canciones, que forman parte de una tracklist en la que podremos encontrar canciones de todos los géneros posibles, desde reggaetón hasta rock o cumbia entre otros.
El intérprete de ‘Tacones rojos’ nos trae nuevas colaboraciones con grandes artistas como Aitana o Rosario Flores hasta Daddy Yankee, Justin Quiles o Myke Towers, un agregado de múltiples géneros musicales que apunta a maneras, sin duda, aunque nos preguntamos, ¿conseguirá superar sus anteriores discos?
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Sánchez bunkeriza Fuenlabrada para grabarse un vídeo de TikTok y corta calles a los vecinos sin avisar
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»