Música

Sebastián Yatra se une a Rosario en ‘Dharma’, la canción que da nombre a su disco

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra se ha juntado con Rosario para el single de lanzamiento de ‘Dharma’. Cuando finalizaba este 2021, el artista apostó por la cantante española ya que tiene un gran peso al estar en el tema homónimo del disco.

En diciembre del año pasado, el intérprete descubría la importancia de su nuevo proyecto musical. El colombiano proponía un nuevo álbum a partir de canciones que ya conocíamos y con diversas colaboraciones.

El artista de ‘Tacones Rojos’, ‘Amor Pasajero’ y ‘Pareja del año’ quiere llenar ‘Dharma’ de colaboraciones muy variadas, desde Aitana, Rosario, pasando a Jorge Celedón. Tras conocerse la noticia de la colaboración de la compositora española, el cantante ha comentado que este era un “regalo maravilloso. Un honor estar a tu lado. Ya falta muy poco para disfrutarlo. Gracias de corazón”.

Sebastián Yatra confirma que esta canción es el pistoletazo de salida de su nuevo disco y que llegará el 28 de enero. «Sigo sin creer todo el amor que le están dando a ‘Dharma’ antes de que salga. ¡Va a ser muy emocionante por fin compartirles mi tercer álbum! Este jueves 28 de enero a la medianoche deja de ser mío y cada canción pasa a ser de ustedes», escribía el colombiano presumiendo de sus cifras globales.

Concretamente subía los datos de Spotify, el cantante ha compartido una imagen que muestra la cifra de casi 29 millones de oyentes mensuales que acumula en la plataforma, ocupando el puesto 76 del ranking mundial de artistas.

El intérprete se muestra muy orgulloso del éxito alcanzado especialmente en estos cinco últimos años, en los que se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias a sus composiciones. Una de ellas es esta, Melancólicos anónimos’, que Sebastián Yatra lanzaba el pasado viernes, justo una semana antes de la publicación del disco, y anticipando una de las canciones que incluirá el álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias