Música

Sebastián Yatra celebra el primer aniversario de su álbum ‘Fantasía’

Sebastián Yatra celebra el aniversario de 'Fantasía'

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Hace un año, Sebastián Yatra sacó todo lo que llevaba dentro, y plasmó todas sus emociones en un disco llamado ‘Fantasía’. El álbum más personal del artista colombiano hasta la fecha, lleno de increíbles baladas como ‘Fantasía’, ‘En Guerra’ o ‘Vuelve’ junto a Beret.

Un disco que también cuenta una historia personal muy bonita para el artista, que comenzó con ‘Un año’, una canción dedicada a Tini Stoessel, y terminó con ‘Cristina’ canción convertida en la banda sonora de su historia de amor, que comenzó con el videoclip del tema y que se confirmó en la actuación en el Luna Park de Buenos Aires donde Sebastián Yatra robó un beso a la artista, que a día de hoy, es su pareja.

‘Fantasía’ ha supuesto un antes y un después en la vida de Sebastián Yatra. Convirtiendose en el mejor álbum pop para los Latin AMAs y uno de los mejores para los Latin GRAMMYs y los GRAMMYs de EE.UU. Además, el colombiano consiguió obtener el reconocimiento multiplatino, diamante y oro en muchos países, y por si fuera poco, fue N°1 en los Billboard Charts.

Sebastián Yatra ha querido expresar su agradecimiento a los fans, porque ese logro es compartido, con una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha escrito lo siguiente: “Hoy hace un año salió este álbum que me ha traído tantas alegrías!! #Fantasía Vamos a ver donde nos lleva la vida en esta próxima aventura” escribió junto a una imagen de la portada del disco.

El artista colombiano no deja de cosechar éxitos, recientemente ha lanzado una nueva versión de ‘Falta Amor’, junto a Ricky Martin, uno de sus ídolos cuando empezó en la música y al que ahora puede llamar amigo. Además, sus fans han inundado las redes sociales con emotivos mensajes para celebrar el primer aniversario de ‘Fantasía’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias