Sebastián Yatra estrena ‘Una noche sin pensar’, el primer single de su nueva etapa
Sebastián Yatra estrena el videoclip de ‘Básicamente’, grabado hace un año
Sebastián Yatra publica las primeras imágenes de su nuevo videoclip
Sebastián Yatra está de vuelta. Medio año después de su último lanzamiento, el artista colombiano comienza este viernes 17 de febrero una nueva etapa en su carrera con el estreno de Una noche sin pensar, su esperado nuevo single.
Se trata de su primer lanzamiento musical de este 2023. Una canción que llega como el «primer capítulo» de su nueva etapa, tras el éxito de Dharma, su último álbum de estudio, con el que se llevó dos Grammy Latinos y fue nominados a los Grammys americanos. Con esta canción, Sebastián Yatra da paso al que será su cuarto álbum de estudio, en el que ya está trabajando.
En Una noche sin pensar, Sebastián Yatra vuelve a demostrar su gran versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier género musical. Tras haberse convertido en uno de los artistas de habla hispana referente en todo el mundo, el colombiano continúa sorprendiendo a sus fans, con una canción que nada tiene que ver con sus anteriores lanzamientos.
A través de la letra de esta canción Sebastián Yatra canta a un amor que debe olvidar, aunque antes de separar sus caminos para siempre, le pide pasar una última noche juntos. Una letra que se funde con una melodía en la que el artista se atreve con ritmos electrónicos, sin dejar de lado el pop que le acompaña desde hace tiempo.
Una canción en la que, en palabras del propio artista, se inspiró en una de las tantas historias de desamor, en la que «terminan con alguien y aunque pase la vida, pase el tiempo, ya van por caminos distintos, se encuentran una noche y vuelven a caer». Y como era de esperar, su nuevo single ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
El lanzamiento de Una noche sin pensar ha llegado acompañado de un videoclip protagonizado por la actriz española Milena Smit junto a Sebastián Yatra. Además, la portada del single, ha sido diseñada por la artista Marta de la Fuente.
Lo último en HappyFM
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana visita a Julia en la cárcel
Últimas noticias
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
Jorge Rey lo predijo, AEMET lo confirma: noviembre romperá los esquemas meteorológicos históricos
-
Cazado haciendo caballitos en el parking de la cárcel de Palma sin carnet ni seguro
-
Temporal en Cataluña: AEMET prevé lluvias persistentes, nieve en cotas bajas y rachas de viento muy fuertes
-
Corea del Norte amenaza con acciones «más ofensivas» tras el lanzamiento de un misil balístico