Celebrities

Sara Sálamo toma con humor las bromas de Broncano a Isco en ‘La Resistencia’

Sara Sálamo se rie de las bromas de Broncano en 'La Resistencia'

Sara Sálamo
Sara Sálamo

‘La Resistencia’ ya ha retomado el curso habitual del programa. Los invitados han vuelto al plató y, en esta ocasión, la actriz Sara Sálamo acudió a divertirse junto a David Broncano.

El programa ha vuelto a recibir invitados después de más de dos meses haciendo una versión casera, con videollamadas por parte de los invitados. Sara Sálamo acudió para presentar su nueva novela: ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’.

Después de la presentación del libro, David Broncano preguntó a la invitada sobre su pareja, Isco Alarcón. El presentador «trollea» habitualmente al futbolista del Real Madrid en su programa, pero la pareja se lo toma con mucho humor. Broncano quiso saber si veían el programa todas las noches y la actriz respondió con contundencia, de manera afirmativa.

David Broncano fue muy prudente, y se rindió ante la calidad futbolista de Isco. A pesar de que él no se atrevió a «trollearle» delante de la actriz, uno de los músicos del programa sí que lo hizo. Grison bromeó sobre la fotografía de Isco y Sara Sálamo junto a sus cinco perros, afirmando que el futbolista llevaba el mismo peinado que una de sus mascotas.

Sara Sálamo no dejó de reírse en todo el programa. La actriz recordó una de las anécdotas que protagonizó con Grison en los ‘Premios Goya’. El músico «trolleó» a Isco y la canaria le dijo en tono de broma: “Dejar de trollear a mi novio, hijos de put*». A lo que el músico, según la invitada, le respondió: «¿Y quién es tu novio?».

Para desesperación de la actriz, no tuvo más remedio que reírse a carcajadas de las bromas de Grison, siendo tanto ella como el futbolista muy fans de ‘La Resistencia’ y de todo su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias