Televisión

Lola Índigo se ha sincerado con Broncano sobre ‘OT’: “La he cagado mucho”

Lola Índigo brilla en 'La Resistencia'

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se ha convertido indudablemente en una de las artistas españolas del momento. Gracias a sus pegadizas canciones, su faceta de bailarina y sus videoclips, la granadina ha conseguido conquistar los corazones de todos.

La artista de 28 años acudió este miércoles 20 de mayo a ‘La Resistencia’ de Movistar+, el programa presentado por David Broncano. Lola iba a promocionar su último tema ‘4 besos’ que lanzó a principios de abril junto a Lalo Ebratt y Raul Alejandro. Pero como era de esperar, en el programa de Broncano de lo que menos iban a hablar era de su trabajo.

El presentador quiso saber si otros concursantes que han sido los primeros expulsados de Operación Triunfo, el talent del que salió Lola Índigo, han triunfado tanto como ella. La artista, que siempre se ha caracterizado por ser directa y muy sincera, hizo referencia a la macrogira que hizo con el programa de TVE en 2018.

“Hombre, los chavales están haciendo sus cosillas. Es que es difícil. Para mí, por ejemplo…Yo me comí una gira que al final iba tanta gente a ver a los que importaban”, empezaba Lola. Luego se ha daba cuenta de lo que había dicho y quitándole hierro al asunto, entre risas ha dicho: “La he cagado muchísimo”.

La cantante explicaba lo que había querido decir: “Importábamos todos, pero había un mayor número de gente que iba a ver a los finalistas y esto es una verdad como un templo”. Eso sí, la cantante agradecía la oportunidad que tuvo en hacer una gira con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’:  “Yo no he vuelto a tocar en los sitios en los que actué con ‘OT’, como el Bernabéu o el Palau Sant Jordi. Por eso nos lo decían siempre, ‘aprovechad’. Claro, los otros chavales creo que no van a tener gira, y los del año pasado tuvieron una gira más chiquitita”, explicaba.

“Teníamos la oportunidad de robar público. Yo lo disfrutaba y tenía que aprovechar esa exposición. Salía a matar”, confesaba la artista, que el pasado mes de abril habría tenido su primer concierto en el Wizink Center en solitario pero que, debido a la crisis del coronavirus tuvo que recurrir a la opción de cancelarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias