Celebrities

Sara Sálamo muestra su tripa de embarazada y lanza un sabio consejo

Sara ha aprovechado para dar este consejo

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Estar embarazada es uno de los mayores regalos del mundo pero, al igual que es un proceso muy bonito, son nueve meses de dolor y momentos incómodos para la mujer. Durante este tiempo, muchas embarazadas reciben consejos por parte de aquellas que ya han pasado por esta situación, y siempre son bien recibidos, y otras son las que dan los consejos porque están pasando en esos mismos momentos por el mismo proceso. Es el caso de Sara Sálamo, que ha utilizado sus redes sociales para dar un consejo a todas las mujeres que estén embarazadas como ella.

La actriz se encuentra a semanas de dar a luz, y ha querido dejar marcado un momento en plena calle de Madrid con una fotografía en la que podemos ver cómo de grande está su tripa. La imagen venía acompañada de un comentario en forma de consejo: “Época del destape.”, ha comenzado escribiendo, “solo quería compartiros mi truco de poner una tirita en el ombligo para notar menos tensión en las últimas semanas, y de paso, hacer mención a lo bonita que eres, Madrid”, ha compartido Sara Sálamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Son muchos los comentarios de apoyo que ha recibido Sara ante esta recta final. compañeras suyas como Dafne Fernández, Lara Álvarez o Maribel Verdú han mostrado su asombro y apoyo con corazones y comentarios como lo siguiente: “Qué barbaridad amor”.

La canaria anunció su nuevo embarazo con una publicación en su perfil de Instagram, en la que decía: “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. #babyisoming”.

La actriz está a punto de darle la bienvenida a su segundo hijo junto al futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, con el que en julio de 2019 recibieron a su primer hijo, Theo, del que disfrutan cada día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias