Celebrities

Sara Carbonero: Su hermana sorprende con este mensaje dedicado a Iker Casillas

Este ha sido el mensaje de la hermana de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

La noticia de la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha acaparado las portadas de los principales medios del país desde que salió a la luz. Una información que, aunque ya se venía rumoreando desde hace meses, fue confirmada por la propia pareja a través de sus respectivas cuentas de Instagram. «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», escribían en la publicación.

Palabras con las que daban a entender que a pesar de todo siempre van a mantener una relación de cariño y amistad por el bienestar de sus dos hijos, Lucas y Martín. Sin embargo, lo que ha revolucionado las redes sociales durante las últimas horas ha sido que la hermana de Sara Carbonero le ha dedicado un mensaje a su excuñado en su última publicación de Instagram. Una palabras con las que ha sorprendido a todos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

“¡¡Carita de interesante!!”, escribió la hermana de la periodista en la última publicación que realizó Iker Casillas, donde aparece pasando el pasado fin de semana en Sevilla. Palabras a las que el exfutbolista respondió diciendo: “@irnenecarbonero es el azahar…”. Con dicho gesto, ambos han dado a entender que a pesar de que la relación entre él y Sara ya no está ligada en términos amorosos, ambos siguen manteniendo una buena relación como tía y padre de los hijos de la periodista.

De momento, ni Iker Casillas ni Sara Carbonero se han vuelto a pronunciar al respecto. Podría decirse que la información por parte de ellos ya está dada y que lo único que quieren es volver a continuar con su vida sin ser el foco de atención de la prensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias