Sandra Pica podría estar ilusionada con este ex participante de ‘La isla de las tentaciones’
Sandra Pica ¿Ilusionada con un concursante de 'La isla de las tentaciones?
La última semana en ‘Supervivientes 2021’ ha estado marcada por la visita de Sandra Pica a la isla. La joven acudió para reunirse con Tom Brusse y comunicarle su decisión de romper la relación, una decisión que podría estar vinculada a una nueva ilusión.
Al parecer, Sandra Pica podría estar conociendo a otros chicos. Mucho se ha especulado durante los últimos días sobre un supuesto acercamiento con Julen, ex participante de ‘Myhyv’, aunque ella ha negado tener nada con él.
Y ahora, ha salido otro nombre a la palestra, con el que Sandra podría estar ilusionada. Al parecer, la joven estaría conociendo a Diego, ex novio de Lola y participante de ‘La isla de las tentaciones’.
Según las palabras de Diego, Sandra quiso salir en uno de sus videoclips: «Me dijo que sí le apetecía la idea de salir en el videoclip», confesó Diego. Además, negó que solo fuera un tonteo: «No, tonteo no, ha habido interés por las dos partes».
Además, Diego también aprovechó para hablar sobre el paso de Lola por ‘Supervivientes’, asegurando que: «Me está sorprendiendo, no lo está haciendo mal. Después de lo que pasó no voy a tener un buen rollo nunca, pero cordialidad sí, por Horus más que nada, que lo va a pasar mal si deja de ver a su madre», explicó Diego en su conexión con ‘El programa de Ana Rosa’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
Últimas noticias
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Denuncian el autoplagio de Cuerpo en su tesis para que se investigue si hay causa de nulidad de su doctorado
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»