Sandra Pica desvela la estrategia de Cristina Porta en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana
‘Secret Story’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Luis Rollán: su reacción al enterarse de la muerte de la madre de Isabel Pantoja
No es ningún secreto que la relación que hay entre Cristina Porta y Sandra Pica no está pasando por su mejor momento, ni muchísimo menos. Cada vez son menos concursantes los que quedan en la casa de ‘Secret Story’ por lo que, inevitablemente, la tensión aumenta por momentos. El pasado jueves, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, tuvimos varios ejemplos de esto.
A pesar de todo, en uno de los programas más recientes, Sandra Pica no dudó en compartir con los espectadores del reality un pensamiento, y es que cree haber descubierto la estrategia de Cristina Porta. Todo después de que la periodista la atacara, una y otra vez, con su pasado en televisión. La ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ se mostró contundente: “No has entrado de cero. Te has empapado bien de las cosas, has venido a jugar”.
Es entonces cuando Cristina Porta no dudó un solo segundo en responder a su compañera, a través de un dardo envenenado: “Que ella misma lleva tres realities en un año y que diga que yo sea la que esté concursando…” Lejos de que todo quede ahí, la periodista deportiva ha querido ir muchísimo más allá en este asunto.
La pareja de Julen de la Guerra aprovechó la ocasión para definir a la periodista deportiva: “Es una persona provocadora, altiva, fría, calculadora y prepotente”. Una situación que se produjo horas antes de conocer el veredicto de la audiencia. Y es que tras unas votaciones de lo más ajustadas, los espectadores decidieron que Luis Rollán siguiera siendo concursante de ‘Secret Story’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lleva a Matilde a la tumba de Gaspar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz, preocupada por la salud de Gema
-
Leire Martínez confiesa haber recibido amenazas de muerte: «No me había pasado en la vida»
-
Dabiz Muñoz: edad, las Estrellas Michelin que tiene y cuánto cuesta comer en sus restaurantes
-
Lucas confirma cuándo se operará la nariz en plena polémica con Andy: «Está regenerando»
Últimas noticias
-
Prohens paga cinco millones a los afectados por las lluvias de Ibiza que no han recibido un euro de Sánchez
-
El Ibex 35 sube un ligero 0,5% al cierre sin la referencia de Wall Street por Acción de Gracias
-
RTVE ratifica su veto a Israel en Eurovisión pese al alto el fuego en Gaza
-
Investidura de Pérez Llorca en directo hoy: discurso, votos y última hora para la presidencia de la Generalitat Valenciana
-
El detenido por el asesinato de su novia de 25 años en Campillos ya fue denunciado por una ex pareja