Televisión

‘Sálvame Okupa’: Carmen Borrego es expulsada y debe acudir al hospital con urgencia

Carmen Borrego: Expulsada de 'Sálvame Okupa' y directa al hospital

‘Sálvame Okupa’: Carmen Borrego es expulsada y debe acudir al hospital con urgencia
Carmen Borrego, expulsada de Sálvame Okupa y directa al hospital

‘Sálvame Okupa’ es uno de los programas que más está dando que hablar. Tras la finalización de ‘GH DÚO’ siendo María Jesús Ruiz la clara ganadora, algunos de los colaboradores del programa de Telecinco han decidido hacerse con la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Los rifirrafes entre compañeros en ‘Sálvame Okupa’ están dando muchísimo de que hablar. Tanto es así que, como si del propio reality original se tratase, tienen sus pruebas, sus nominaciones y también sus expulsiones. Es ahí donde Carmen Borrego ha sido una de las claras protagonistas.

Estaba empatada a votos con Antonio Montero. De esta manera, Anabel Pantoja ha tenido que ser la encargada de deshacer ese empate y decidir, directamente, quién debía abandonar la casa de ‘Sálvame Okupa’. Con lo cual, decidió que fuera nada más y nada menos que Carmen Borrego.

¿Cuál es la verdadera razón? Muy fácil. La hermana de Terelu Campos se llevaba quejando de encontrarse realmente mal. Una de las cuestiones que ha tenido que ver en esta situación ha sido el tartazo recibido por Payasín. Recordemos que ella, recientemente, se ha sometido a una cirugía estética bastante compleja.

Anabel Pantoja se escudó en esa situación para tomar su decisión. Es evidente que Carmen Borrego lo estaba pasando muy mal por los fuertes dolores que estaba teniendo. La colaboradora se ha ido de la casa de Guadalix de la Sierra, sí, pero tremendamente preocupada por las consecuencias.

“Tengo el ojo hinchado y la cara hinchada. Y, la verdad, no me han dado una host** de este calibre en mi vida”, confesó Carmen Borrego a los compañeros de ‘Viva la vida’. Además, aseguró que estaba de camino al hospital porque tenía el cuello realmente inflamado. Es evidente que su participación en ‘Sálvame Okupa’ podría haber pasado factura a su estado de salud. ¡Mucho ánimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias