Televisión

‘Sálvame’ «agita el avispero» y presenta a sus nuevas colaboradoras

El programa podría despedir a alguno de los colaboradores

Sálvame
Sálvame

Isabel Pantoja tiene un nuevo motivo para no ver ‘Sálvame’.  A la marcha de Anabel, su sobrina, se une la incorporación de ‘Las Mellis’ como nuevas colaboradoras, dos de las mayores enemigas de la cantante. Ahora, podrán contar sus ‘informaciones’ en el plató de Telecinco.

Más de 50 colaboradores han pasado hasta ahora por el plató de Mediaset para hablar de la actualidad del corazón, pero hay dos nuevos nombres que seguro darán mucho que hablar. Raquel y Viviana se incorporan al espacio después de haber sido el topo de Cantora durante mucho tiempo.

Las mellis, nueva colaboradoras de Sálvame
Las mellis, nueva colaboradoras de Sálvame

Este lunes, Kiko Hernández daba la sorpresa al resto de compañeros durante la primera hora de programa, que se encargaba de presentar ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez.  Todos se mostraron contrariados ante lo que podría comenzar a pasar.

«El baile de sillas ha comenzado», amenazaba el madrileño. A pesar de todo, había alguien que no tenía problemas, esa era Gema López, que se apresuraba a decir que ya era necesario «agitar el avispero» ante la tranquilidad que se vive entre los colaboradores desde hace tiempo.

«A mí me parece bien porque me va la marcha», decía muy segura. No fue hasta cerca de las 17:30 h cuando J.J. Vázquez, ya en plató, destapó la lona que cubría una jaula con ruedas. De ahí saldría un «monstruo bicéfalo», que resultaron ser Las mellis disfrazadas.

Las cantantes presumieron de amistad con Isabel Pantoja durante años, algo que les hizo saltar a la fama. A pesar de su paso por diferentes platós y revistas, su carrera musical no terminó por despegar. Tampoco terminó bien su amistad con Isabel.

Su participación en ‘Supervivientes’ las convirtió definitivamente en enemigas de la tonadillera, que las tachó de su lista de invitadas a Cantora. Sus críticas hacia ella y su comportamiento las hicieron convertirse en el enemigo público de la familia Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias