Televisión

‘Sálvame’ lanza un ultimátum a Anabel Pantoja por esta razón

'Sálvame' pone a Anabel Pantoja a prueba

‘Sálvame’ lanza un ultimátum a Anabel Pantoja por esta razón
Anabel Pantoja

En ‘Sálvame’ acostumbran a hacer secciones casi inverosímiles, como “Un príncipe para Karmele” o “Las pelotas de Alba”. Esta vez le tocó el turno a Anabel Pantoja, que lleva unas cuantas semanas en medio de una sección que pone a prueba su cuerpo hasta que el verano llegue.

Su preparadora física la reta a perder el suficiente peso para estar en forma hasta que llegue el verano: vamos, la famosa operación bikini. Y esta operación está en su recta final, ya que el verano está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Anabel no avanza al ritmo que se le exigía, y Mila Ximénez no ha dudado en insinuar algo incluso ofensivo.

“Pero como cobra por sección, dirá que cuanto más tarda en adelgazar más le pagarán”, sentenció Mila muy tajantemente. Pero Anabel rápidamente se excusó: “Pues no se me había ocurrido”. Pero ninguno de los colaboradores nació ayer, ni la organización del programa tampoco, así que han decidido hacerle un ultimátum.

“Me comunican desde la dirección del programa que a lo mejor se te acaba. Si no pierdes peso y no avanzas, esta sección se acabará”, aclaró Paz Padilla. Creemos que el programa está siendo demasiado severo con la colaboradora. No pueden presionarla a cambiar su cuerpo de la manera en que les dé la gana, ni a ella ni a nadie. Pero claro, si no lo hace, según el acuerdo que hizo, dejará de cobrar.

“¿Tú estuviste en un puesto de arepas en el mercado de San Fernando este fin de semana?», le preguntó Kiko Hernández, que contaba con información privilegiada, a su compañera Anabel Pantoja. Pero esta, lógicamente, se defendía diciendo que era su día libre y podía permitirse comer lo que quisiera. Así que menos presiones y más libertad… porque además, ¡Anabel Pantoja está perfectamente en forma!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias