Televisión

‘Sálvame’: Gema López ofrece nuevos datos sobre la posible nueva pareja de Sofía Suescun

Sofía Suescun, ¿tiene nueva pareja? Así lo asegura Gema López en 'Sálvame'

‘Sálvame’: Gema López ofrece nuevos datos sobre la posible nueva pareja de Sofía Suescun
Gema Lopez y el bombazo sobre Sofía Suescun en Sálvame

Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila pusieron fin a su relación, muchos han sido los rumores que han apuntado a Sofía Suescun como la culpable de esta ruptura. Según la información con la que cuentan varios colaboradores de ‘Sálvame’ e incluso algunos amigos en común con los protagonistas de la historia, Sofía y Kiko habrían comenzado a conocerse hace unos meses, tras coincidir de nuevo en el plató de ‘Supervivientes 2019’.

Son tantos los rumores que circulan sobre la supuesta relación entre la ganadora de ‘Gran Hermano’ y Kiko, que durante el último programa de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha llamado al ex novio de Gloria Camila «para intentar confirmar o desmentir esta relación», sin embargo no ha conseguido ponerse en contacto con él.

En ese momento Gema López ha confesado que tenían una información bomba entre manos, que de ser cierta cambiaría todo el rumbo de la historia Pero antes de explicar quién es realmente la persona a la que Sofía está conociendo ha querido confirmar la información.

Antes de soltar el bombazo, Gema García ha dado algunas pistas sobre quien podría ser la nueva pareja de Sofía Suescun. La colaboradora ha comentado lo mucho lo que le ha sorprendiendo el perfil de la persona con la que supuestamente Sofía habría comenzado una relación. Finalmente Gema no ha aguantado más y ha terminado contando la información que le ha llegado: «Un amigo de José María Gil Silgado dice que él y Sofía se habrían visto y que han mantenido conversaciones telefónicas».

Una información que ha sorprendido a todas las personas presentes en el plató y que de ser cierta dejaría a Kiko Jiménez fuera de juego. Aun así, hace unos días el hermano de Sofía Suescun comentó que en unos días se sabría la verdad de la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias