Música

Salvador Sobral presenta ‘Paint the Town’, su nuevo sencillo

Así suena ‘Paint the Town’, el nuevo tema de Salvador Sobral

Salvador Sobral
Salvador Sobral

Si eres fiel seguidor de ‘Eurovisión’ te sonará su nombre. Salvador Sobral, el cantante portugués que se hizo con el deseado micrófono de cristal en ‘Eurovisión 2017’ ha vuelto. Tras entonar ‘Amar pelos dois’ en el famoso certamen, el artista ha conseguido enamorar a medio mundo con sus temas. Ahora, Salvador Sobral ha confesado que viene pisando fuerte, y es que, el próximo 28 de mayo verá la luz su nuevo proyecto discográfico, ‘bpm’.

No queda nada para su lanzamiento, por lo que, para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora el artista ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Paint the Town’. Un tema único que, al igual que el resto de las canciones incluidas en el disco ha sido compuesta por él junto a Leo Aldrey, quien además se encarga de la producción del álbum.

Respecto a su inspiración en la canción, el artista lo ha tenido claro. «Cuando me junté con Leo Aldrey en el Alentejo, en febrero de 2020, para empezar a dar forma a este disco, decidimos crear un escenario conceptual alrededor del cual comenzamos a componer; una herramienta útil para desbloquear el proceso creativo, que para mí es bastante angustioso», comenzaba explicando.

«Así surgió la idea de la última noche en un teatro. Un teatro de cualquier época, ubicado en cualquier ciudad, que iba a ser demolido al día siguiente para ser convertido en un aparcamiento, tras hacer su última función nocturna», confesaba. “’Paint the town’” nace de esa idea inicial, lo narra la escenógrafa teatral, personaje revolucionario que no acepta su demolición y que como último acto de rebelión decide dejar gigantescos sacos de pintura esparcidos por el edificio para que al día siguiente, en el momento del derribo, toda la ciudad se llene de color», concluye.

Pero eso no es todo, el videoclip oficial del tema también ha sido publicado y sus fans no pueden estar más contentos. El nuevo disco de Salvador Sobral está a punto de salir del horno y la cuenta atrás oficialmente ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias