Celebrities

Ryan Gosling, gracias a ‘The Notebook’, conoció a uno de sus grandes amores

Ryan Gosling conoció a su gran amor gracias a esta película

Ryan Gosling
Ryan Gosling

‘The Notebook’ es una de las películas más románticas de la historia del cine. Protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, la película ha conquistado a generación tras generación, siendo una de las historias de amor preferidas por los amantes del cine, y a día de hoy, muy difícil de superar.

La historia de los protagonistas, Allie y Noah es una historia repleta de amor pero también de obstáculos. Además, la química entre Rachel McAdams y Ryan Gosling ayudó a que la película traspasase todas las fronteras y llegase a los corazones de millones de personas. Lo cierto es que los actores mantuvieron una relación sentimental en aquella época, y esto hizo que rodar la película para ellos fuera muy fácil.

No en vano, Ryan Gosling admite a día de hoy que ‘The Notebook’ le presentó a uno de los grandes amores de su vida, y es que a día de hoy guarda un gran cariño a aquella etapa, tanto profesional como personal.

Al principio, Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaban nada bien. Sin embargo, poco a poco se fueron conociendo y la química entre ellos traspasó la pantalla, convirtiéndose en una historia de amor tan real como el de sus personajes en la película.

Esta frase de la película resume a la perfección la relación entre ellos dos: “No estuvieron de acuerdo en mucho. De hecho, rara vez estuvieron de acuerdo en nada. Peleaban todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias, tenían una cosa importante en común: estaban locos el uno por el otro «.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias