Ruth Lorenzo confiesa el verdadero motivo por el que no ha lanzado su nuevo álbum
Ricky Merino y Ruth Lorenzo sorprenden con su colaboración: ‘Carnaval’
‘Veo como cantas’: El programa da a conocer el talento oculto de Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo y Rayden presentan ‘El mismo puñal’
Tras dos años de larga espera, Ruth Lorenzo ha dado noticias acerca de su nuevo álbum, Crisálida, y ha revelado el verdadero motivo por el que ha estado ausente en su carrera musical.
La cantante murciana ha alzado la voz y, por fin, ha contado lo que le ha estado pasando durante todo este tiempo para que haya estado un poco alejada de la música: «Rompí con todo, con mi mánager, con mi pareja, con mi casa, con absolutamente todo», ha afirmado en una entrevista para Europa Press.
Ruth Lorenzo cuenta que necesitaba “ver las cosas con mucha más calma», y que Crisálida, su álbum que está a la espera de ser lanzado, se trata de una historia de superación que fue, sin duda, un punto de inflexión, tanto para su carrera musical como para su crecimiento personal: «Encontré un patrón de palabras encadenadas en mis canciones que contaban en qué punto me encontraba entonces y entendí que mi subconsciente quería decirme algo».
Según ha explicado la cantante murciana en Cadena 100, “la libertad predomina en el álbum y es mi disco más esencial». Además, la artista ha afirmado que está pensando en lanzar el álbum en directo tal y como lo tiene en mente, ya que “nadie puede prohibirle cantar sus canciones”.
Desde el momento en el que Ruth Lorenzo se ha abierto a su público y ha contado lo que le ha estado pasando, la cantante no ha hecho más que recibir toda una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus fans, recordando a Ruth que ya vendrán tiempos mejores y que la seguirán apoyando. Ante esta serie de mensajes, la artista ha sentenciado: “No tengo palabras para todo el amor que estoy recibiendo con vuestros mensajes. Ahora no os puedo responder, pero prometo que no os fallaré».
Temas:
- ruth lorenzo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
Una ex mosso constitucionalista tendrá que ser indemnizada por daños al honor
-
El sindicato UGT convoca huelga en la hostelería balear desde el 10 de julio
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de éste día
-
¿Por qué el aire acondicionado de tu coche no enfría? Éstas son las razones
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»