Eurovisión 2020

Rusia ha elegido representante para ‘Eurovisión 2020’: Conoce a Little Big

Little Big, representantes de Rusia en 'Eurovisión 2020'

Rusia
Little Big, representantes de Rusia en Eurovisión 2020

Los rumores se han hecho realidad. Little Big será la banda que representará a Rusia en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. Esta formación musical era una de las favoritas por el público para participar en este certamen musical por lo que Pervyy Kanal, una de las televisiones públicas, ha concedido este deseo.

Durante esta misma semana se dará a conocer la canción oficial con la que Little Big tratará de seguir el legado de Dima Bilan en 2008, último ganador de Rusia hasta la fecha. Lo que no se ha dado a conocer es si será un nuevo sencillo o, en cambio, sea uno de los más recientes que han sacado a la luz.

El grupo Little Big, originario de San Petersburgo, está integrado por Boo, Lich, Gokk y Sonya. Cuentan con un estilo de lo más diferenciado, como una mezcla entre el género pop, punk o el rave. Sus controvertidas letras no dejan indiferente a nadie, puesto que tratan la crítica social, dobles sentidos sexuales, ¡y hasta la sátira! Entre otras cosas.

Un claro ejemplo lo vemos en canciones publicadas por Little Big, tales como ‘Skibidi’, ‘Go Bananas’ o, incluso, ‘Big Dick’. Recientemente, el periódico Komsomólskaya Pravda realizó una votación y esta banda ganó por mayoría. Debemos tener en cuenta que este diario es de los más leídos del país, con una tirada aproximada de unos 20 millones de ejemplares cada día.

Decidieron preguntar a sus lectores quién debería representar a Rusia en ‘Eurovisión 2020’. Es entonces cuando se descubrió que nada más y nada menos que un 32% de los votos mostraban que Little Big podría ser una gran apuesta para el certamen musical que tantísimas alegrías nos ha dado.

Por este mismo motivo, la alarma se había creado. ¿Estarían dispuestos a formar parte de la historia del reconocido festival? Pues sí, en numerosas ocasiones y en diversas entrevistas los chicos de Little Big dejaron claro que les gustaría participar en ‘Eurovisión 2020’. ¡Y así es! Tan solo nos queda esperar para conocer qué canción presentarán para esta ocasión, concretamente en la primera semifinal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias