Música

Rozalén emociona con ‘En Los Márgenes’, como nuevo single

Rozalén.
Rozalén.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Rozalén se ha embarcado en una aventura musical que muy pocos tienen el privilegio de contar. Dando voz a la banda sonora de la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, En Los Márgenes, la artista de Albacete ha sorprendido a todos sus seguidores con su maravillosa propuesta para el proyecto.

Dicho largometraje se presentó en el Festival de Venecia y, recientemente, en el Festival de San Sebastián. Una película que estará disponible en todos los cines de nuestro país a partir del próximo 7 de octubre. Por ello, y ante su inminente estreno, ya ha salido a la luz el tema que Rozalén ha creado para la película de Juan Diego Botto.

Bautizada con el mismo título que el audiovisual, Rozalén ha compuesto la canción junto a Eduardo Cruz. Todo ello sumado a la producción de Ismael Guijarro. Una apuesta de lo más acertada que está causando autentico furor en las redes sociales, y no es para menos.

«Tenía muchas ganas de contar que he compuesto la canción original con tanta gente a la que admiro tanto», ha comentado la cantante sobre formar parte de este proyecto cinematográfico. Muy orgullosa del resultado de En Los Márgenes, la artista ha confesado que espera que la película «mueva muchas conciencias. Gracias por hacerme partícipe de algo tan bestia».

Asimismo, el videoclip oficial del tema también ha sido publicado en la plataforma de YouTube. Una pieza de lo más significativa para Rozalén con la que muestra un lado hasta ahora desconocido de su talento artístico. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias