Rozalén se sincera sobre cómo está gestionando sus emociones sobre el escenario
Rozalén está viviendo un momento muy dulce de su carrera profesional. La artista está en plena gira de conciertos aunque, ella misma ha desvelado que tienen un tono más agridulce y que está aprendiendo a disfrutarlos de otra manera. Por ello, ha compartido un mensaje muy emotivo con sus seguidores.
«Este año estoy aprendiendo a cantar desde la alegría y la celebración… Estoy aprendiendo a cantar también con el alma rota. Y logramos convertir los conciertos en ese espacio seguro donde todo está bien, donde puedo abrir el alma a bocajarro y reír a mares y llorar a carcajadas», escribe Rozalén en su publicación.
Y añade: «Porque eso es la vida. Mis momentos más plenos de los últimos años los estoy viviendo encima de los escenarios. Todo GRACIAS a quienes venís a escucharnos», ha comenzado diciendo la artista, que no ha dudado en mencionar al público que lo hizo posible. «Esto ocurrió en SITGES, durante dos horas inolvidables. Acabo de llegar a CABRA. Esta noche otra nueva primera cita mágica», ha comentado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación que se ha llenado de reacciones por parte de sus seguidores. «Me pasé la mitad del concierto de Leturalma llorando como un bebé inconsolable, me faltaba hipar, y la segunda parte bailando más feliz que una perdiz. Lo que no sé es como te sale la voz con tanto nudo en la garganta», le escribió una seguidora a Rozalén.
«Que ganicas de volver a vivir vuestros directos», «Cada concierto tuyo que veo (ya he perdido la cuenta) me parece mejor. No me canso de escucharte», «Gracias por abrir el alma y regalarnos una noche mágica y real como la vida misma con risas y lágrimas», «@rozalenmusic gracias por mostrarte humana, aunque lo que haces sea de otro mundo!!», son otros comentarios que se pueden leer en la publicación.