Música

Rosalía retrasa la fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio

Habrá que esperar para escuchar el tercer álbum de Rosalía

Rosalía
Rosalía

Decepción para los fans de Rosalía. Casi cuatro años después de que la artista lanzase su segundo álbum de estudio, ‘El mal querer’, la cantante ha decidido retrasar el lanzamiento de su próximo disco.

El año pasado, Rosalía aseguraba en una entrevista para Vogue que se encontraba ultimando su tercer álbum de estudio, lo que significaba que iba faltando poco para su estreno. La cantante dijo que era «el momento, yo creo, en que más está fluyendo todo y las canciones se van terminando. Como que se siente diferente a cuando empezó el año». Este proyecto sería una continuación de su éxito mundial, ‘El mal querer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Hasta que su mánager, Rebeca León, se ha pronunciado al respecto en una entrevista para Billboard Latin. León aseguró que este año podremos seguir disfrutando de nuevos temas de Rosalía, pero para escuchar el nuevo álbum habrá que esperar hasta, al menos, principios de 2022.

Aunque aún no se sabe qué canciones saldrán este año y cuáles son los detalles de esos estrenos, lo que sí estamos seguros es que dará la vuelta al mundo. A pesar de que sus fans tendrán que esperar un poco más para escuchar su nuevo álbum, al menos, tendrán nueva música para este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último que pudieron escuchar fue la esperada colaboración junto a Billie Eilish, ‘Lo vas a olvidar’. Una canción que dividió a sus seguidores ya que dejó mucho que desear para algunos pero que para otros fue una auténtica maravilla. Algo muy diferente sucedió con ‘La noche de anoche’, la colaboración junto a Bad Bunny para su último disco ‘El último tour del mundo’, un tema que enloqueció a todo el mundo por la alta complicidad que había entre los cantantes.

Este proyecto sería una continuación de su éxito mundial, ‘El mal querer’, el cual se trababa de su trabajo de fin de grado en l’Escola Superior de Música de Catalunya, cuando estaba en Barcelona. Billboard lo incluyó en su lista de los 100 mejores discos de todos los tiempos, siendo este el primero que entra en castellano. Además, la revista Rolling Stones también lo incluyó en su lista ‘Los 500 Mejores Álbumes de la Historia’, en concreto en el puesto 315, y se convirtió, así también, en la primera española en entrar en la prestigiosa lista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias