celebrities

Rosalía: Este es el tiempo y dinero que podría invertir en sus uñas

¿Cuánto tiempo y dinero gasta Rosalía en su manicura extravagante?

Rosalía
Rosalía

Rosalía es uno de los mayores referentes de la industria de la música hoy en día. En poco más de un año, la artista catalana se ha convertido en todo un fenómeno musical que arrasa allá por donde va.

Tal es su influencia en los jóvenes que la escuchan, que la artista incluso ha lanzado una campaña de ropa junto a Pull&Bear para que sus seguidores puedan inspirarse en sus looks.

Pero algo que últimamente no está pasando desapercibido en el estilismo de la artista no son sus outfits sino sus exageradas y extravagantes uñas.
Así lo dejó patente en su último videoclip ‘Aute Cuture’, lanzado hace unos días y que ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en Youtube. En el clip, la intérprete luce unas uñas que, tal y como parecen, requieren mucho trabajo para poder terminar convirtiéndose en pequeñas obras de arte.

Con pedrería incrustada, colores llamativos, tamaños XXL y llenas de surrealismo y mucho brillo… las uñas de la intérprete de ‘Malamente’ han conseguido lograr protagonismo por sí mismas.
Y es que aparición tras aparición, Rosalía ha conseguido que su manicura postiza forme parte de su sello de identidad, haciendo que todos se fijen en ese accesorio cada vez que la artista aparece en público.

Pero, a pesar de que sus propuestas siempre han acaparado el protagonismo de los estilismos, nunca las habíamos visto tan exageradas ni cargadas de pedrería como en su último videoclip.

Por ello, muchos fans se preguntan ¿cuánto dinero y tiempo invierte en sus uñas la artista del momento? Pero todo depende del diseño que se quiera en ese momento. Según Maritza Paz, responsable de Dvine Nails, uno de los centros a los que la artista suele acudir en Barcelona, la cantante habría llegado a gastarse 150 euros en su negocio para preparar sus uñas para los Premios Grammy. Un trabajo que tardó más de 6 horas en realizarse.

En cambio, para el videoclip de ‘Aute Cuture’, el diseñador de uñas Juan Alvear tardó unos cuatro días en diseñar los 20 modelos (es decir, unas 200 uñas) que la artista lució más tarde en el clip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias