Celebrities

Rosalía cumple 26 años y recibe el mayor regalo de su vida

Rosalía cumple 26 años en un momento mágico

Rosalía cumple 26 años y recibe el mayor regalo de su vida
Rosalía cumple 26 años

Rosalía subió el lunes 23 de septiembre a su cuenta de Instagram un post en el que decía echar de menos viajar con motivo de la gira y aprovechaba para recordar a sus fans que faltaban dos días para su cumpleaños.

La artista cumple años este miércoles 25 de septiembre y quiso recordárselo a sus fans subiendo una foto a Instagram en la que aparece con un globo de McDonalds posando muy feliz y por supuesto luciendo uñas como siempre.

Rosalía cumple 26 años, un número insignificante si lo comparamos con todos los éxitos que ha conseguido a lo largo de estos últimos años de su carrera musical. A pesar de que la intérprete de ‘Malamente’ se encuentre en plena juventud, los retos que ha ido superando a lo largo de su trayectoria profesional y los logros que ha obtenido gracias a su esfuerzo y a su perseverancia han provocado un cambio radical en su vida, ya que ha pasado de ser una artista a ser un ídolo de masas en muy poco tiempo.

Este año también se ha estrenado como actriz en la película ‘Dolor y Gloria’ de Almodóvar y ha conseguido diferentes premios entre ellos, ganó el premio MTV Vmas al mejor vídeo latino por su éxito ‘Con altura’ en el que participa también J. Balvin. Ha sido un gran año para la cantante ya que también ha actuado en diferentes festivales, entre ellos el Coachella, por lo que se merece celebrar su cumpleaños y sus éxitos por todo lo alto.

Rosalía ha recibido numerosas felicitaciones por parte de amigos, familiares y fans que ha querido compartir en sus historias de Instagram, además la catalana ha recibido también la noticia de que tiene 7 nominaciones en los premios ‘Latin Grammy’. Nosotros la deseamos mucha suerte y un feliz cumleaños, ¡tra tra!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias