Rocío Flores, ¿se ha convertido en víctima de una brutal estafa?
¿Qué ha pasado con Rocío Flores?

Uno de los descubrimientos de este ‘GH VIP 7’ ha sido sin duda alguna Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores se animó, de ser una persona anónima fuera de cámaras, a estar dentro de la pantalla televisiva para defender a su padre. A tal punto ha llegado su éxito, que estaría negociando su entrada a uno de los realities más visto de la cadena de Mediaset: ‘Supervivientes 2020’.
Sin embargo, antes de iniciarse en esta esfera defendiendo a su padre, trabajaba como coach nutricional en Málaga. Este empleo lo desarrollaba desde casa y lo ha mantenido en secreto hasta hace muy poco tiempo. La hija de Rocío Carrasco habría sufrido un duro contratiempo precisamente en esto de la nutrición. Y la explicación, según ha conocido en primicia el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, habría sido víctima de una gran estafa en la empresa en la que trabaja.
Haciendo un gran uso del periodismo de investigación, el espacio que presenta Emma García ha descubierto que dicha compañía no tiene muy buena fama a nivel internacional a pesar de que gente tan importante trabaje para ella. A esta, se le ha llegado a relacionar con presuntos casos de estafa parecidos en países como Francia. ¿Habrá sido consciente Flores de lo que había detrás de esta artimaña?
Después de destapar la noticia, las redes sociales han empezado a comentar ese presunto engaño a Rocío Flores. Muchos espectadores se han sentido sorprendidos a la hora de enterarse que la nieta de la gran Rocío Jurado era coach nutricionista. Por otro lado, los internautas han arremetido en cierto modo contra ella, diciendo que la verdadera estafa es que ella sea nutricionista, incluso la involucran como participante de la estafa internacional.