Rocío Flores confiesa que su madre Rocío Carrasco rechazó su llamada de teléfono
Rocío Carrasco no quiere hablar con su hija
El culebrón de Rocío Carrasco, Antonio David y sus dos hijos, Rocío y David tiene un nuevo capítulo. Si ya el pasado sábado Antonio David se sometía al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ y confesaba que su hija había llamado a su madre pero esta no le había cogido el teléfono, ahora ha sido la propia Rocío Flores la que ha hablado respecto de esa llamada.
Antonio David se sentó el sábado 14 de diciembre en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la relación que tiene con su ex, la hija de Rocío Jurado, y la que mantiene esta con sus dos hijos en común. Una de las preguntas fue respecto a la comunicación entre su hija y su madre, y verificado por el polígrafo, Antonio David confesaba que Rocío Flores había llamado a su madre en los últimos 15 días pero que ella no le había cogido el teléfono.
Aunque se había mantenido en silencio respecto a este tema, ‘Sálvame’ conseguía localizarla y hablar con ella para saber el motivo de esa llamada a su madre. “Solo era por asuntos personales”, afirmaba Rocío Flores sin entrar en más detalles, pero conociendo la mala relación que arrastran desde hace años, sin duda ha tenido que ser por un motivo de mucha importancia y que ha sentido la necesidad de contárselo a su madre.
Aunque ella es bastante tímida, accedía a hablar ante las cámaras sobre la llamada a su madre. Con algo de pena Rocío lamentaba que “No ha habido suerte”. El reportero intentaba que ella confesara algo más, “¿Pero a ver si vas a estar embarazada?”, intentaba picarla. Pero ella tajante respondía que: “Un NO rotundo”.
Parece que por ahora la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco no va a mejorar, o por lo menos no a corto plazo, pero la nieta de Rocío Jurado siempre puede contar con el apoyo de su padre, de su hermano pequeño y por supuesto de su novio, con quien pasa por un momento muy dulce.
Temas:
- Rocío Carrasco