Redes Sociales

Rocío Flores nos emociona con este romántico mensaje a su novio

Este es el mensaje que Rocío Flores ha dedicado a su novio

Rocío Flores nos emociona con este romántico mensaje a su novio
Rocío Flores y su novio

Rocío Flores siempre se ha mostrado muy discreta, pero poco a poco, la joven ha ido sacando a la luz detalles de su personalidad ocultos hasta que se convirtió en un personaje público. Durante las galas de ‘GH VIP 7’, la joven ha defendido con uñas y dientes a su padre, uno de los hombres de su vida junto a su hermano.

Pero el corazón de la nieta de Rocío Jurado está ocupado por alguien más. La joven lleva varios años con un chico llamado Manuel Bedmar, y cada vez está más enamorada. Algo que Rocío no oculta, de hecho habitualmente comparte publicaciones junto a él en su cuenta de Instagram.

Ahora que su padre, Antonio David Flores ha salido de la casa de ‘GH VIP 7’, la joven ha retomado su vida normal y puede volver a pasar tanto tiempo como antes con su pareja, que siempre la ha apoyado, y por ello ha tenido un bonito detalle con él a través de su cuenta de Instagram con una preciosa imagen.

Hace unas semanas, Rocío Flores no tuvo ningún problema en confesarle a Jorge Javier Vázquez en directo que está muy enamorada. Aun así, la joven continúa siendo muy discreta y no expone demasiado su vida en Instagram, aunque sí que le suele dedicar frases e imágenes llenas de amor a Manuel Bedmar.

“La felicidad es una dirección, no un lugar” escribió la hija de Rocío Carrasco en su última publicación junto a su novio. En la imagen aparecen los dos enamorados en un entorno muy navideño.

Rocío Flores y Manuel Bedmar comenzaron su relación hace más de tres años y este verano, sellaron de amor con un tatuaje. La pareja visitó a un tatuador y ambos se realizaron un tatuaje en el tobillo, un recuerdo que siempre tendrán con ellos.

“Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos” escribió en una de las publicaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias