Televisión

Rocío Flores: Su condición para volver a Telecinco en plena emisión de la docuserie

Estas son las condiciones de la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores

Una semana más el nuevo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha vuelto a conmocionar a todo el país. El relato de una historia donde una de las claras protagonistas está siendo la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores. Debido a ello, la joven se ha convertido en uno de los perfiles más actuales de cara a la prensa y, aprovechando que la actual esposa de su padre, Olga Moreno, es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2021’, ha decidido volver a los platós de Telecinco.

A pesar de estar en el centro de una de las polémicas mediáticas más sonadas de los últimos tiempos, Rocío Flores ha decidido volver a la cadena donde hizo su debut televisivo para apoyar a Olga. Eso sí, su regreso no ha sido para nada fortuito y lo ha hecho imponiendo una serie de condiciones a Mediaset España.

La joven de 24 años ha fichado por ‘El programa de Ana Rosa’ y por ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para comentar todo lo relacionado sobre el reality más extremo de la cadena. Sin embargo, es consciente de que ahora mismo su nombre y el de su familia es objeto de debate en todos y cada uno de los programas de Telecinco, por lo que, para prevenir cualquier desencuentro ha vetado a dos colaboradores de la casa.

Una información que ha sido proporcionada por la revista ‘Lecturas’ y donde se ha publicado que las colaboradoras vetadas son Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo. Ambas profesionales no pueden coincidir en ningún momento con Rocío en un plató de televisión. Además, como dato adicional es importante recordar que Belén es una amiga muy cercana de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, mientras que Paloma ha sido una de las periodistas más críticas con su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias