Música

Rocío Carrasco: ‘Voilà’ la nueva canción de su documental de Telecinco

Así suena la nueva canción del documental de Rocío Carrasco

Documental de Rocío Carrasco: capítulos 4 y 5, en directo

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ha sido un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país. En él, la hija de Rocío Jurado se ha abierto como nunca, desvelando el infierno vivido durante más de 20 años.

Desde el estreno del documental de Rocío Carrasco, una de las preguntas más repetidas por los espectadores es el nombre de las dos canciones que han sonado en él. Mientras que en los capítulos 0 y 1, el documental estuvo acompañado por la canción ‘Tout l’univers’ de Gjon’s Tears, ahora el programa ha cambiado de canción.

El capítulo 2 y el capítulo 3 han tenido una nueva melodía. En esta ocasión, se trata de la canción ‘Voilà’, de la artista Barbara Pravi. Una apuesta arriesgada pero que ha emocionado a los espectadores, siendo de las canciones más buscadas en diversas plataformas.

Tal y como ocurrió con la canción del artista suizo, la canción ‘Voilà’, de Barbara Pravi también estará presente en el próximo festival de Eurovisión. Se trata de la canción que representará a Francia, una de las principales competidoras de España, que será representada por Blas Cantó y su ‘Voy a quedarme’.

‘Voila’ es a día de hoy, la tercera canción mejor posicionada para ganar Eurovisión 2021. Se trata de una canción delicada y sensible, que encaja a la perfección con la temática del programa, por eso la escogieron para hablar de infidelidades y engaños.

Aun así, la sintonía oficial del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, sigue siendo la canción del artista suizo, que tantos corazones ha conquistado ya. Aunque la nueva canción que el equipo del programa ha escogido, también ha conquistado a los espectadores desde el primer momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias