Rocío Carrasco sorprende con este cambio de actitud ¿por Rocío Flores?
Rocío Carrasco reaparece en la televisión ¿por Rocío Flores?
Rocío Carrasco lleva semanas estando en boca de todos los colaboradores de Telecinco. Desde que su ex Antonio David entrara en ‘GH VIP 7’, sin ella quererlo ha ido cogiendo más protagonismo en la televisión. Ahora que su hija Rocío Flores va a participar en ‘Supervivientes 2020’ hay muchas informaciones sobre el estado de la relación madre e hija.
Hasta ahora la actitud de Rocío Carrasco hubiera sido no decir nada públicamente ni en televisión por mucho que la mencionaran, como mucho hubiera interpuesto alguna demanda, como ya hizo contra la mujer de Antonio David. Sin embargo, la semana pasada Rocío Carrasco sorprendió entrando en directo en varios programas de televisión, incluso ‘Sálvame’, donde trabaja de colaborador su ex.
El motivo fue la presentación del musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’ en Huelva. Quiso hablar públicamente con la prensa para dar a conocer la obra musical que dará la gira por España. Aseguró a las cámaras que “A mí no me gusta exponer mi vida, pero esto es un trabajo. Un trabajo que me gusta”.
Las preguntas del paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ fueron inevitables, sobre todo después de que bromeara diciendo que solo iba a verlo si estaba en Netflix. Carrasco evitó las preguntas como pudo achacando que estaba muy nerviosa por el gran estreno.
En ‘Sálvame’ hablo con Carlota Corredera y aseguró que había estado muy ocupada con los preparativos del gran estreno y no había estado pendiente de la televisión, por lo que dejó entrever que tiene una buena relación con su hija y que verá el concurso. Además, aceptó las disculpas de Lydia Lozano, sin darle importancia a la información que había dado sobre ella la semana anterior.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Confirmado por la DGT: la nueva señal de tráfico que no todos conocen en España
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
La juez archiva la segunda denuncia contra Errejón por agresión sexual al no ser ratificada por la víctima
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones y recorridos en Barcelona
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales