Rocío Carrasco: primeras palabras tras su próximo cara a cara con Rocío Flores en un juzgado
Este miércoles la revista Lecturas publicó que Rocío Carrasco y Rocío Flores tendrán que verse las caras en los juzgados próximamente. Ha sido el padre de la joven, Antonio David Flores el que ha solicitado que sea su hija la que declare en el juicio en el que reclama la pensión del menor de sus hijos.
Después de saltar la noticia, las cámaras de Europa Press, le han preguntado a la hija de Rocío Jurado si es cierto lo que había publicado la revista Lecturas hacía tan solo y cómo se encuentra en estos momentos, pues no debía ser nada fácil para ella tener que enfrentarse a una situación así.
Rocío Carrasco se encontraba paseando por el centro de Madrid con su marido, Fidel Albiac, y no dudó en atender con mucha amabilidad a la reportera. Sonriente, le dijo que todo estaba bien y que «todo se andará», sin querer dar muchos detalles.
Tal y como explica Europa Press, tras haber sido demandada por Antonio David Flores, en el juicio Rocío Carrasco se enfrenta a una pena de un año de cárcel y a una multa que puede oscilar entre los 15.000 y los 19.000 euros. Todo ello por ser ser acusada por su ex marido de abandono de familia, al no abonar los 200 euros de la pensión de su hijo David desde el año 2018.
Por otro lado la revista Lecturas, después de haber publicado la información, también asegura que Rocío Carrasco ya tiene preparada su defensa para el juicio. Además, tras haber comenzado una nueva vida, se siente más fuerte que nunca y ya no teme tener que enfrentarse a su ex marido delante de un juez.
Temas:
- Rocío Carrasco