Celebrities

Rocío Carrasco: La oferta que ha recibido para gestionar su imagen lejos de la televisión

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que el pasado mes de marzo Telecinco comenzó a emitir la popular docuserie de Rocío Carrasco, podría decirse que la vida de la protagonista ha experimentado un cambio radical de la noche a la mañana. Desde entonces, la hija de Rocío Jurado a pasado a ser uno de los rostros más sonados de la actualidad, obteniendo su propia sección en ‘Sálvame’ como la nueva defensora de la audiencia.

Por ello, no es de extrañar que todas las empresas quieran trabajar con ella. Su popularidad actualmente es asombrosa y según ha comunicado ‘Vanitatis’, la hija de Rocío Jurado podría haber recibido una oferta de lo más suculenta a nivel profesional y relacionada con la posibilidad de poder gestionar su imagen lejos de los focos de la televisión, es decir, por redes sociales.

Según ha informado dicho medio, Rocío Carrasco habría recibido una propuesta sobre la mesa de 40.000 euros desde una empresa de comunicación para poner en pie sus perfiles de redes sociales y gestionárselos. En el caso de que Rocío aceptara meterse en el mundo virtual numerosas marcas tendrían la oportunidad de contar con un espacio ideal para promocionar sus productos.

Sin embargo, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido clara al respecto, no quiere saber nada de redes sociales. Y es que, sus heridas emocionales todavía están en un proceso de sanación y las redes no es el lugar más favorable para ello. Recordemos que en el universo virtual los usuarios pueden dar una de cal y otra de arena con sus comentarios, y eso a veces psicológicamente pasa factura.

Una experiencia que ha vivido su hija, Rocío Flores, en primera persona y cuya experiencia no ha sido nada grata. Por ello, a pesar de que las ofertas han sido planteadas, Rocío Carrasco lo tiene claro y su postura, al menos de momento, es irrevocable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias